NOTICIAS
Estados Unidos, Argentina

El listado de efectos adversos de la inoculación de Pfizer tiene 9 páginas de efectos graves

Public Health and Medical Professionals for Transparency
CienciaySaludNatural.com 3/3/2022

Es impresionante la cantidad de efectos adversos que aparecieron en los ensayos clínicos de las inoculaciones experimentales de Pfizer contra Covid-19. ¡Son nada menos que 9 páginas de un documento con datos que la empresa, con la complicidad de la FDA estadounidense, pretendía mantener en las sombras por 50 años ! Esta conducta es una muestra de mala fe, pues en conocimiento de tan tremenda cantidad de efectos adversos, muchos de ellos de gravedad, y sin haber concluido todas las fases de ensayos, se lanzó la sustancia experimental para la inoculación masiva contra Covid-19 en numerosos países del mundo. Ahora la emergencia de la guerra en Ucrania, sirve a los medios masivos de comunicación, cómplices de la Plandemia para desviar el foco de atención de tan alarmantes informaciones, pero ya son públicas y no podrán impedir que se divulguen y produzcan las consecuencias que se merecen. ¿Donde están los antes locuaces propagandistas uruguayos de las inoculaciones experimentales y que tienen para decir de estas revelaciones que son aún peores que lo que los disidentes de la Plandemia suponíamos?

Pfizer y la FDA querían retrasar la publicación de datos de eventos adversos de su inoculación experimental contra Covid-19 durante casi 50 años, hasta el año 2070. Ahora sabemos por qué. Afortunadamente, un Tribunal Federal de EE.UU no les permitió hacerlo.

Hay 9 páginas de eventos adversos de esta inyección, muchos de los cuales coinciden con la base de datos publicada VAERS (sistema de notificación de eventos adversos de vacunas de EE.UU. ).

Estos hallazgos también explican por qué las muertes de las aseguradoras de vida han aumentado considerablemente (hasta un 40 %) desde la introducción de estos nuevos tratamientos médicos experimentales que denominan vacunas.

También pueden explicar por qué tantos atletas jóvenes y saludables están muriendo repentinamente o sufren de problemas cardíacos.

Para poner esto en perspectiva, la vacuna contra la gripe porcina en la década de 1970 tuvo menos de 100 muertes y se suspendió abruptamente. Aquí tenemos miles de muertes y los políticos que responden al Foro Economico Mundial insisten en seguir inoculando. ¡Todo por un virus con una tasa de recuperación completa de más del 99% para la mayoría de las personas!

Pfizer publica su lista de efectos secundarios de la vacuna, A partir de la pagina 30 hay 9 páginas con efectos secundarios conocidos de la inyección de Pfizer.

En la página 12, se informa sobre los casos de efectos secundarios en embarazadas, en sus bebés, y en bebés lactantes.

Descargar de Public Health and Medical Professionals for Transparency: Documento en pdf en el cual la farmacéutica Pfizer describe efectos adversos y presenta un listado de todos los que aparecieron en sus ensayos clínicos. (enlace al final)

Como se consiguió esta información confidencial

Public Health and Medical Professionals for Transparency (https://phmpt.org/) es una organización sin fines de lucro, compuesta por profesionales de la salud pública, profesionales médicos, científicos y periodistas, existe únicamente para obtener y difundir los datos en los que se basa la FDA para autorizar las inyecciones contra el COVID-19. La organización no toma ninguna posición sobre los datos, excepto que deben estar disponibles públicamente para permitir que los expertos independientes realicen su propia revisión y análisis. Cualquier dato recibido se hará público en este sitio web.

Cuatro días después de que se aprobara la inyección de Pfizer para mayores de 16 años, presentó una Solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA) a la FDA para obtener todos los datos del archivo de productos biológicos de la inoculación COVID-19 de Pfizer. Ahora han demandado a la FDA por no divulgar los datos.

Deja un comentario