NOTICIAS
Alemania

Una aseguradora de vida alemana revela «alarmantes» efectos secundarios de las inoculaciones Covid-19

Elke Bodderas, Frank Lübberding, Tim Röhn
Die Welt 26/2/2022

«Probablemente entre 2,5 y 3 millones de personas en Alemania estuvieron bajo tratamiento médico debido a los efectos secundarios de la vacunación después de la inoculación COVID-19». Esta cantidad de ciudadanos alemanes afectados por las inoculaciones experimentales es enorme y aunque el informe no explicita el grado de gravedad ni los desenlaces fatales, en cualquier caso son cientos de miles de personas. Si ya de por si los sistemas de vigilancia farmacológica registran con mucho optimismo el 10 % de los efectos secundarios, en países con poco desarrollo o énfasis en estos controles, como Uruguay, debemos pensar que el porcentaje de registro solo sería un 1% como mucho. Como en general las autoridades públicas son reacias a transparentar las informaciones, cuando no las dosifican y manipulan a sus conveniencias propagandísticas, son las empresas aseguradoras, cuya viabilidad financiera depende de datos matemáticos muy precisos y verdaderos, las que siguen encendiendo las señales rojas de alarma. (Ver enlace al final)

Un importante proveedor de seguros de salud alemán reveló el miércoles que los efectos secundarios de las vacunas contra el covid 19 no se comunican en su mayor parte, según Die Welt.

Tras analizar los datos de más de 10 millones de personas, Andreas Schöfbeck, miembro del consejo de administración de BKK ProVita, ha constatado que sobre un periodo de 7,5 meses que comenzó a principios de 2021, 216.695 de los 10,9 millones de asegurados fueron tratados por efectos secundarios de las vacunas. Esta cifra se compara con los 244.576 informes de un total de 61,4 millones comunicados por el Instituto Paul Ehrlich, una agencia federal alemana.

Alemania cuenta con unos 83 millones de habitantes.

Schöfbeck calificó los datos de «señal de alarma» y añadió: «Las cifras determinadas son significativas y es urgente comprobar su plausibilidad».

«Los datos de los que dispone nuestra empresa nos hacen pensar que hay un subregistro muy considerable de casos sospechosos de efectos secundarios de la vacuna tras ser vacunados contra [COVID-19]».

«Si estas cifras son aplicadas a todo el año y «a toda la población alemana, ha estimado Schöfbeck, entonces«probablemente entre 2,5 y 3 millones de personas en Alemania estuvieron bajo tratamiento médico debido a los efectos secundarios de la vacunación después de la vacunación [COVID-19]».

Schöfbeck concluye que, basándose en sus datos, «existe una importante subdeclaración de los efectos secundarios de la vacunación» en Alemania.

Otra carta enviada por el BKK sugiere que los efectos secundarios de la vacunación notificados en Alemania son al menos 10 veces más frecuentes que los notificados por el Instituto Paul-Ehrlich, informó el miércoles el periódico Nordkurier.

Las comunicaciones de Schöfbeck también se enviaron al Comité Permanente de Vacunación de Alemania y a la Asociación Médica Alemana.

Las comunicaciones no dan detalles sobre la gravedad de los efectos secundarios, la distribución de los síntomas o las vacunas que los provocan. La autoridad reguladora de medicamentos alemana ha aprobado las vacunas COVID-19 fabricadas por Pfizer, AstraZeneca, Johnson & Johnson, NovaVax y Moderna.

Los responsables federales de la sanidad de Estados Unidos y Alemania han subrayado que los beneficios de las vacunas COVID-19 superan los riesgos potenciales.

Y el Instituto Paul Ehrlich, la agencia sanitaria federal alemana que regula las vacunas y los medicamentos, afirma en su página web que los efectos secundarios de las vacunas COVID-19 son muy poco frecuentes. Cita la miocarditis, la inflamación del músculo cardíaco, y la pericarditis, la inflamación del pericardio, como efectos secundarios poco frecuentes asociados a las vacunas COVID-19.

Esta compañía de seguros alemana calificó los datos públicos de demasiado débiles y mencionó la ética… Esto permite que otras compañías de seguros sigan su ejemplo y lo harán. El tsunami de noticias será incontrolable para los propagandistas.

23/02/2022: ¡el día en que se rompió la presa!

1 comentario en «Una aseguradora de vida alemana revela «alarmantes» efectos secundarios de las inoculaciones Covid-19»

  1. Otro detalle adicional, que aparece en el artículo sobre el mismo tema de https://www.nordkurier.de/politik-und-wirtschaft/impf-nebenwirkungen-total-unterschaetzt-2347227402.html?fbclid=IwAR2WqMAw9iC2erd1vhUrOWCRiW2avpL5IvOA71rSGWIuCacL1sINpEAVOuE

    LA TECNOLOGÍA DE INOCULACIÓN TAMBIÉN ESTÁ EN LA MIRA.-
    En este contexto, una recomendación de vacunación actualizada del Instituto Robert Koch también puede cobrar importancia: los médicos vacunadores ahora deben tener cuidado de no inyectar el suero en un vaso sanguíneo. En la práctica, esto significa que el médico tira ligeramente del émbolo de la jeringa después de la punción y, por lo tanto, puede determinar si la jeringa está aspirando sangre. Si es así, buscará otro lugar.
    Este procedimiento era una práctica común en el pasado, pero ya no se recomendaba para las vacunas corona y la mayoría de las demás vacunas porque puede causar dolor adicional. Los médicos experimentados tenían poca comprensión de esto, pero fueron ridiculizados o incluso despreciados cuando se les criticó por no estar actualizados. Ahora, el Instituto Robert Koch ha adoptado discretamente su posición. Los modelos animales han demostrado que la inflamación del músculo cardíaco puede ocurrir con mayor frecuencia si la vacuna llega al torrente sanguíneo.

Deja un comentario