NOTICIAS
Estados Unidos

Dr. Peter McCullogh: «La narrativa oficial del Covid está desmoronándose»

Art Moore
WND News Center 20/1/2022

Lo que ya veníamos constatando en No+Mentiras desde las últimas semanas del 2021 se sigue profundizando en este comienzo del año 2022, haciendose patentemente visible: el relato mentiroso de la Plandemia se está desmoronando. Los daños causados a la salud de la población de todo el mundo aún son incalculables, ya que además de los sucedidos, habrá efectos adversos que se desarrollarán en los próximos años. Aún seguiremos asistiendo por algún tiempo a lo que se avizora en estos días, medidas gubernamentales en diversos países que van en direcciones muy diversas y en algunos casos casi opuestas. Las inoculaciones experimentales cuyo rotundo fracaso es un hecho comprobado, serán suspendidas más temprano que tarde. Se aproximan tiempos de pagar responsabilidades. Muy probablemente habrán convulsiones sociales y políticas. Es posible que aquellos políticos y gobiernos que se están atreviendo a reaccionar más rápido y decididamente, para desmarcarse y librarse de las extorsiones a las que fueron sometidos, vayan a sobrevivir e incluso verse recompensados (llamada también para +598). Pero para cosechar es impresindible que se desolidaricen de los otros grandes responsables del desastre: periodismo venal y manipulador por un lado y académicos y científicos mercenarios y corruptos por el otro.

El Dr. Peter McCullough, un renombrado cardiólogo y científico médico le dijo a WND en una entrevista en video el pasado jueves por la noche que la narrativa oficial de la pandemia, que ha sido ferozmente custodiada por los medios de comunicación y los censores de las redes sociales, está «desmoronádose por completo».

Esa narrativa, dijo, incluía «declaraciones falsas sobre la propagación asintomática, la confianza en el encierro y las máscaras, que obviamente no funcionaron, la supresión del tratamiento temprano, la promoción masiva de vacunas que fallaron».

“Y ahora aquí estamos, casi en completa caída libre”, dijo McCullough, refiriéndose al número récord de casos de COVID-19, ya que los funcionarios reconocen que las vacunas no previenen la infección ni la transmisión.

McCullough señaló que en California, con la supuesta variante ómicron, a los trabajadores de la salud que dieron positivo por COVID-19 y tenían síntomas se les dijo que regresaran al trabajo.

“Con eso, creo que eso es todo. Creo que ese es el final. La narrativa se ha derrumbado. La gente no quiere estas vacunas”, dijo McCullough.

«Las vacunas deberían retirarse del mercado. Claramente no están resolviendo el problema».

El enfoque, dijo, debería estar en «tratar a los pacientes de alto riesgo que desarrollan síntomas» con algunos de los primeros tratamientos que él y otros médicos de todo el mundo han encontrado efectivos, incluida la Ivermectina y un nuevo medicamento al que se le otorgó autorización de uso de emergencia por la FDA, Paxlovid.

McCullough citó un estudio de Dinamarca y datos de la agencia de salud del Reino Unido que muestran que las vacunas tienen cero efectividad contra la supuesta variante ómicron.

«Eso no es desinformación», dijo. «Solo estoy citando los datos. Todo esto se puede consultar. Los verificadores de hechos pueden verlo. Sé que nunca tendré problemas con las acusaciones de información errónea, porque solo cito los datos».

El presidente estadounidense, Joe Biden, claramente tenía en mente a McCullough cuando el jueves instó a las empresas de redes sociales y los medios de comunicación a «modificar la información errónea y la desinformación que hay en sus programas».

McCullough señaló que los tribunales de todo el país se han basado en su trabajo, incluida la Corte Suprema de los EE. UU., y ha testificado ante el Senado de los EE. UU. y volverá allí a finales de este mes.

«Creo que Estados Unidos sabe quién les está dando la historia clara».

En la entrevista en video de media hora con WND, McCullough también discutió:

* El castigo de los médicos que contradicen la narrativa oficial de COVID y usan medicamentos clínicamente indicados y aprobados por la FDA fuera de etiqueta, como la ivermectina, para tratar a pacientes con COVID-19, incluido un colega en Maine a quien se le ordenó someterse a un examen psicológico después de que se suspendió su licencia;

* Su participación en una manifestación en Washington, DC, el 23 de enero, en protesta por los mandatos de vacunación;
Los fallos de la Corte Suprema el jueves sobre los mandatos de vacunación;

* La posibilidad de que ómicron pueda significar el fin de la pandemia, sirviendo como un «refuerzo universal»;

* Datos que muestran que la vacunación ha fracasado, empeorando la pandemia en países con un alto consumo de vacunas;

* La letalidad de las vacunas de ARNm;

* Su opinión sobre el programa de pruebas masivas de Biden;

* Su opinión sobre los nuevos tratamientos aprobados por la FDA y su protocolo simple, económico y de venta libre para el tratamiento de ómicron;

* La falta de voluntad de tantos médicos para «salir del margen» y tratar a los pacientes con COVID-19;

* La «crisis de competencia» entre los altos funcionarios de salud del gobierno;

* Dónde encontrar recursos y apoyo para médicos y pacientes, y para empleados que enfrentan mandatos.

«Creo que los estadounidenses van a entender que su elección individual es realmente lo que va a importar al final. Si los estadounidenses deciden que no van a recibir refuerzos ni más vacunas, no importa cuántos mandatos o cuántas decisiones judiciales sucedan. El programa de vacunas se derrumbará. Creo que es solo una cuestión de decir que no».

Enfatizó que las vacunas aún están en «investigación».

«Nadie puede ser obligado a hacerlo», dijo sobre la vacunación. «Y no están resultando ser seguras ni efectivas. Entonces, si todos se mantienen firmes y rechazan las vacunas, creo que esa será la forma más rápida de salir de esto».

Vea la entrevista de WND con el Dr. Peter McCullough aquí: «Entrevista»

Deja un comentario