NOTICIAS
Uruguay

Escrache a Canal 10 y periodista encuarentenada con temor a la Sra. que toma clases de tiro.

LEV
NO+MENTIRAS 21/12/2021

El pasado viernes se realizó una movilización en las afueras de Canal 10, continuando las manifestaciones de ciudadanos autoconvocados para exigir el "Cese a la manipulación" informativa, ante los principales canales de TV. En esta ocasión también se realizó un repudio a los periodistas Patricia Madrid y Sergio Puglia de "Polémica en el bar" quienes incitaron a la discriminación y al odio a los ciudadanos no vacunados, en una emisión del citado programa. Por mayores informaciones se recomienda ver el canal de Telegram t.me/greccodespertrar, en el cual hay videos y también está el texto de la proclama en un archivo pdf, que fue leído en el acto.

Aunque el genocidio de Ruanda lo perpetraron miembros de la etnia “Hutu” contra la etnia “Tutsi” principalmente con armas muy primitivas (machetes), también hubo en estas matanzas, como en todos los genocidios de la historia, ideólogos e incitadores.

En este caso, no tan lejano en el tiempo, hubo una emisora de radio, denominada “Mil Colinas” (RTLM) que fue la principal propagadora de odio y medio de propaganda de este crímen contra la humanidad.

Pero que en Uruguay de fines de 2021 una periodista afirme en un programa televisivo, presumiblemente visto por un número importante de ciudadanos uruguayos, que a los no vacunados habría que “meterlos en un camarita”, no causó escándalo público.

Excepto en la minoría señalada para ser introducida dentro del compartimiento, que designado en diminutivo, además de maquillar la extrema violencia de la intención, sugiere una economía de espacio. Esto tal vez pudo ser mirado con buenos ojos por los administradores del erario público, aunque no sabemos si la periodista, antes o después de su ocurrencia, pensó en detalles, tales como si el procedimiento aislatorio sería realizado por agentes públicos o su ejecución se privatizaría.

Como era esperable, los díscolos y suceptibles “antivacunas” se hicieron la cabeza con esos inocentes comentarios. Es muy posible que algunos de ellos imaginaran que una vez encerrados en el compartimiento o “camarita”, necesitarían una entrada de aire para seguir respirando. De ahí a fantasear que llegado el momento, no sería aire, sino otro “gasesito” que la ideóloga sanitarista radical, quisiera introducir, hay solo un paso.

¡ Qué imaginación más exhuberante !

Ante gente asi, se entiende la preocupación de la Señorita Madrid.

No era para menos, si le contaron que un Sr. que parece es abogado y ahora ya está jubilado, vociferaba fuera de los estudios del Canal de TV donde ella desarrolla su trabajo de actríz en el rol de polemista. El abuelo decía que si vienen a “querer vacunar a prepo” a sus nietos, él no lo iba a permitir, los defendería y “se iba a llevar puesto alguno”.

Por si eso fuera poco, luego de la fogosa oratoria mencionada, habló una Sra. no menos encendida, que dijo que la semana siguiente comenzaría a tomar clases de tiro, para defenderse, si llegara la ocasión, de una posible obligatoriedad inoculatoria con sustancias experimentales, ejercida manu miltari.

Muy inelegante para una dama, pensó la Señorita Patricia; además si a esa desbocada la pusiera en una “camarita” y ella tuviera un arma de fuego, podría dispar y generar un orificio, que haría salir el “gasesito” sin llegar a tener el efecto deseado.

Pero no solo eso, también podría escapar de su “sarcofaguito” y agarrarsela con ella, una pobre periodista que solo hizo un comentario como bobeando, a un cocinero gay, en un programa humorístico de TV.

Ahora, ya seriamente y sin bromas, nos hacemos una pregunta de índole similar a la que se hizo un psicoanalista alemán, durante los tiempos de ascenso del nazismo en los años de la década de 1930 en Alemania.

Lo que hay que explicar no es que un abuelo o una señora comiencen a tomar clases de tiro para defenderse ante una dictadura con intenciones genocidas.

Hay que explicar como es posible que la gran mayoría de los ciudadanos no hayan comenzado a prepararse y pertrecharse para defenderse y resistir, por la fuerza si se llega a ese extremo, ante las ominosas amenazas a su salud, su vida y la de sus familias, que se inisinuan clamorosamente en los avances y atropellos del totalitarismo globalizado y camuflado con disfraz sanitario.

- Ver contenido original -

1 comentario en «Escrache a Canal 10 y periodista encuarentenada con temor a la Sra. que toma clases de tiro.»

  1. Individuos como Lacalle Pou (como cabeza de gobierno), Ministro Salinas (como cabeza de los médicos), o periodistas y comunicadores (Gabriel Pereyra, Patricia Madrid, Puglia y un largo etc., son los INSTRUMENTOS ÚTILES y poco más. Serán tan DESCARTABLES como el resto y NO tendrán más chances de sobrevivir, una vez completada la misión. Algunos de ellos, a lo sumo, quedarán como los cipayos necesarios al nom.

Deja un comentario