VIDEO

Denuncia contra Patricia Madrid y Sergio Puglia por sus expresiones discriminatorias en programa «Polémica en el Bar»

Colectivo NO+MENTIRAS
Edición del video Flavia Pérez
N+M 12/12/2021

Fernando es el fundador y coordinador general de NO+MENTIRAS y no está solo. Sus acciones y denuncias las respaldamos muchos miles de ciudadanos uruguayos.

Las instigaciones al odio y la discriminación no van a quedar impunes. Habrá memoria y habrá justicia.


Twitch NO+ Mentiras


Telegram NO+ Mentiras

- Ver contenido original -

2 comentarios en «Denuncia contra Patricia Madrid y Sergio Puglia por sus expresiones discriminatorias en programa «Polémica en el Bar»»

  1. Notable la denuncia presentada, hay que comenzar a cerrarles el pico a toda esta gente que con un micrófono en la mano y se visten de periodistas, aprendan a ejercer la profesión. Entonces me parece fenomenal lo que Fernando a hecho y así continuar denunciando uno por uno, porque hay algo que es real NO son médicos entonces no opinen señores, investiguen tal como lo indica su profesión. De ahora en más a todos. FUERZA y ADELANTE.

  2. Muy bueno: NO SE PUEDE DEJAR que larguen cualquier cosa al aire, en su horario de TRABAJO de FORMACIÓN de OPINIÓN PÚBLICA. Y si es en cumplimiento de su «trabajo», que esto se haga PÚBLICO también.
    Solamente queda recordar a estos individuos, que la «obediencia debida» YA NO ES argumento para cometer crímenes de ODIO.

Deja un comentario