NOTICIAS
Argentina

El Dr. Leonardo González Bayona presentó su renuncia

Leonardo González Bayona
Doctor en Medicina
Redes Sociales 01/12/2021

Un reconocido Doctor en Medicina argentino, con excelente formación y práctica decidió abandonar y dejar de ser parte del sistema médico hegemónico y corrupto. Cualquier integrante del “Sistema” tiene la posibilidad de ejercer su libertad y dignidad al reconocer que se están cometiendo severos atentados contra la humanidad. Cuando llegue el momento de comparecer ante el Tribunal de la verdad, afirmar “yo solo seguía órdenes” no será excusa de recibo.

“Aprendan que ser médico no es tener un título en la pared , hay que ser buena persona, hay que ser honesto, intelectualmente honesto y cuando las cosas no cierran, no hay que confiarse en las revistas de renombre ¡todo debe ser cuestionado! porque si no se transforman en soldados. El médico tiene que tener criterio propio, decisión , coraje , ¿de qué sirve un soldado si se esconde en la trinchera? ¿De qué sirve un bombero si cuando ve fuego escapa? no sirve un médico que no cuestiona”

“Se me vino abajo un paradigma, se me vino abajo la pared y me tuve que hacer cargo y aquí estoy. Desde hace 20 meses que vengo renovando mi posición, conjuntamente con otros profesionales y científicos (…) Estamos en una guerra mundial, la información que se maneja a través de estas revistas (“científicas” internacionales) en su gran parte es falsa y las medidas que se toman atentan contra la Salud, de la A a la Z. Yo no puedo mirar para otro lado».


Twitch NO+ Mentiras


Telegram NO+ Mentiras

1 comentario en «El Dr. Leonardo González Bayona presentó su renuncia»

Deja un comentario