VIDEO

Niño chileno de 12 años es vacunado antes de vacaciones familiares a Brasil y es afectado de mielitis transversa aguda

NO+ Mentiras
Karla Novoa
Infobae / Canal 13 - Chile 28/11/2021

“Mi hijo tiene 12 años, tiene una vida por delante. Yo me lo quiero llevar vivo a Chile, yo me lo traje sano, lo traje caminando”, sostuvo Karla, explicando además que se trata de un niño deportista y arquero en los cadetes del club de fútbol Palestino

“Estoy haciendo este video para pedir ayuda. Necesito ayuda de toda la gente de Chile que me pueda ayudar. No sé qué hacer”. Así lo declaró en redes sociales Karla Novoa, la desesperada madre de Vicente Mella, un niño de 12 años que se encuentra grave en Brasil afectado de una mielitis transversal aguda.

La familia había viajado de vacaciones a Río de Janeiro, cuando el pasado 18 de noviembre el pequeño comenzó a sentirse mal, con fuerte dolor de estómago, náuseas y mareos. Dos días después, ya no podía caminar.

Nota realizada a su mamá 

La noche de este sábado llegó al país Vicente Mella, el niño chileno de 12 años que se encontraba hospitalizado en Brasil luego de padecer una parálisis que fue diagnosticada como mielitis transversa aguda, mientras se encontraba de vacaciones junto a su familia.

Noticia de su llegada a Chille en el día de ayer


Twitch NO+ Mentiras


Telegram NO+ Mentiras

1 comentario en «Niño chileno de 12 años es vacunado antes de vacaciones familiares a Brasil y es afectado de mielitis transversa aguda»

Deja un comentario