VIDEO

Fernando Vega: «El único objetivo es inocular a todo el mundo»

Fernando Vega Torrens
NO+ Mentiras 25/11/2021

Un ciudadano común y corriente, que se volvió un activista de la primera hora, guiado en principio por su sentido común, ante la percepción que algo estaba muy mal en la denominada por la OMS Pandemia del nuevo coronavirus SarsCov2 . Somos muchos los que esperamos muy pronto, ver y oir a Fernando entrevistado por los Medios Masivos de Comunicación uruguayos.

Nos dijeron que nos teníamos que vacunar para recuperar nuestras libertades, nos dijeron que era para no enfermar, luego nos dijeron que era para no morir. Pero ahora el Ministerio de Salud Pública no nos quiere decir de que está muriendo la gente y su estado de vacunación, ¿No les parece raro?

El Covid está en las vacunas, está avalado por evidencia científica en el Informe Del Dr. Pablo Campra Madrid presentado el 2 de noviembre que detecta de forma inequívoca nano partículas de óxido de grafeno y si Uds. van a investigar el óxido de grafeno cual es la sintomatología en el cuerpo humano, se van a dar cuenta y van a poder leer Uds. mismos que son totalmente superpuestas las sintomatologías porque son neumonía bilateral y trombos, que es lo mismo que morirse por Covid.

Tengo en mi poder un archivo que ya está en las redes, con el detalles del último brote en el Club Uruguay de Rivera donde de los 10 involucrados, uno no declaró su condición de vacunación, otro tenía dos dosis de Pfizer y los 8 restantes tenían las tres dosis, o sea 8 personas recientemente vacunadas, no se dan cuenta que esto no cierra por ningun costado.

El único objetivo es vacunar a todo el mundo, ¿Por qué?,  por lo que dijo Piñera, «necesitamos neuromodular a las pesonas», es un video que está en youtube.

Tenemos que pensar, quiénes se están muriendo, ¿los vacunados?, ¿los no vacunados?, o ¿en forma mixta?, si los que se mueren son los vacunados, que es lo que está pasando, esto es un desastre, pobre gente la que se inoculó, lo primero que tienen que hacer es hacerse un test de Dimero-D como hizo Guillermo Rochon que le mandó a hacer el test a su papá y le dió 7 veces por encima de lo normal. Así esta Jorge Rochón en el día de hoy internado en el hospital evangelico.

Compartí este video para que los padres no caigan en la trampa de inocular a sus hijos y si cayeron en la trampa ellos tomen todas la medidas para desintoxicarse.



Twitch NO+ Mentiras


Telegram NO+ Mentiras

- Ver contenido original -

Deja un comentario