COLUMNA
Uruguay

Respuesta mirando al futuro.

Gianii Prego
NO+MENTIRAS 25/11/2021

Una joven provacunas contra Covid-19 "corta y pega" un alegato, probablemente redactado con fines propagandísticos, que al final invita a "sentirse libre" de compartirlo y titula "Asi tal cual es mi pensamiento". La respuesta de otra joven con la mira puesta en un futuro saludable y con Libertad es sencilla, clara y contundente. (Ver enlace al posteo en redes sociales en el link al final.)

Es buena carta , se lee y decís “pah, qué humano, qué linda persona.” Pero vos tampoco estás respetando mi decisión de no vacunarme : ¿Por qué?

– Porque pensás que yo tengo más chances de morir de Covid que vos.

– Porque crees que yo tengo más chances de estar en una cama de hospital (pero 85-90% de los internados son personas vacunadas acá y en
cualquier país)

– Yo abracé todo el año a mis seres queridos sin miedos.

– Yo me tengo que hacer la prueba de PCR pero vos también deberías ya que podés contagiar igual que yo.

– Yo he vivido mi vida gracias a dios con normalidad y sin miedos.

– Aunque yo no me vacune los niños pueden ir a la Escuela y al Parque a hacer deportes.

– El Covid-19 va a ser un recuerdo cuando lo certifiquen , es decir cuando lo puedan aislar y purificar.

– Yo estoy protegida y sin “vacuna”.

No me siento un conejillo de Indias porque la “vacuna” sigue en fase experimental por lo tanto los resultados estarán recién a fines de 2022 y principios de 2023.

Respeto que te hayas inoculado es tema tuyo, respeta mi decisión y entiende que no soy una amenaza para la Sociedad y ahí recién estaremos respetándonos.

3 comentarios en «Respuesta mirando al futuro.»

  1. Si los lectores de esta Columna de Gianii lo desean, pueden ingresar a la página de Facebk en la cual se dió la discusión, ya que la autora provacunas la puso voluntariamente abierta a todo público y comentar o expresarse mediante los emoticones (o como diablos se llamen las maneras de valorar los posteos y comentarios en esa red social mediante «caritas» )…

Deja un comentario