NOTICIAS
Uruguay

Fernando Vega fue recibido por el Instituto Nacional de Derechos Humanos y presentó varias denuncias.

Edición del video: Flavia Pérez , Redacción del texto: Leonel Elola Verocay
NO+MENTIRAS 17/05/2021

El infatigable integrante de NO+MENTIRAS, logró el martes 16 de noviembre ser recibido por el INDDHH en su sede. Allí presente fue portavoz de preocupaciones de la ciudadanía uruguaya y realizó tres denuncias.

Manifestó que los medios masivos de comunicación han censurado las opiniones de voces cuestionadoras de la gestión político-sanitaria de la Pandemia de Covid-19, pese a lo cual el movimiento del cual él forma parte, ha intentado informarle a la población por medios alternativos. Quedó constancia que ya había enviado 50 denuncias previamente.

También mostró la extrema preocupación suya y de numerosas madres y padres, por la pretendida inoculación contra Covid-19 que varios representantes del gobierno uruguayo declaran querer llevar adelante en niñas y niños.

Las tres denuncias presentadas fueron, resumidamente:

Presencia de óxido de grafeno en algunos viales de “vacunas” experimentales. Dicho material no está declarado en ninguna composición de las sustacias y presenta toxicidad para el cuerpo humano. En virtud de su carácter tóxico, puede genera una sintomatología similar a la enfermedad Covid-19.

Presentó un documento en formato pdf, con el denominado “Informa Campra” por el apellido del químico español que analizó, con diferentes técnicas, varios viales de “vacunas”. Encontró en algunos de ellos indiscutibles pruebas de la presencia de dicho componente. También para reafirmar la presencia de elementos extraños en las sustancias, Vega hizo referencia a los análisis del gobierno japonés, que encontraron micro fragmentos de metales, en varias partidas de sustancias para inocular.

Denunció también que el gobierno, según informó el MSP a un pedido efectuado por el colectivo Libertad Sanitaria, no realiza ningún análisis de vacunas contra Covid-19, las que una vez llegadas son distribuidas y utilizadas en la campaña de vacunación.

Informó la situación del ciudadano Jorge Rochón, internado en el Circulo Católico, luego de dos dosis de inoculaciones y con pérdida de movilidad en la parte izquierda del cuerpo. Presenta análisis de Dímero D, siete veces superior a lo normal y también magnetización de algunas partes de su cuerpo, situación que junto a otras, estaría en conocimiento del MSP.

También informó sobre brote de Covid-19 en Rivera entre personas inmunizadas con las sustancias experimentales, este evento fue comunicado por vigilancia epidemiológica de ASSE. Seguidamente solicitó el estudio de estas situaciones con diferentes medios, como por ejm. tests serológicos, ya elaborados en instituciones biotecnológicas de nuestro país.

Denuncia situaciones de inatención a ciudadanos que no desean hisoparse, basados en una ordenanza ministerial, la cual pide sea modificada por falta de claridad para pacientes y médicos. Agregó una denuncia al BSE, que se negó a atender al Sr. Miguel Barrios por no querer hisoparse.

Finalmente el denunciante fue informado de las potestades legales de la INDDHH y notificado que sus apreciaciones y denuncias serán analizadas por el Consejo Directivo del INDDHH.

El tesón de Fernando, respaldado por muchos ciudadanos, más allá que hoy estuviera físicamente unos pocos junto a él , permitió que finalmente una institución del Estado creada para la defensa de los Derechos Humanos de la ciudadanía, tome conocimiento formal de algunos hechos, a cuenta de muchas más, que estimamos muy preocupantes y lesivos a dichos Derechos.

Las potenciales consecuencias son graves para la Salud de un gran número de uruguayos, dada la situación epidemiológica frente a Covid-19 y la muy extendida campaña de inoculaciones llevada adelante por el Ministerio de Salud Pública del gobierno de Uruguay.

- Ver contenido original -
https://odysee.com/@NO%2BMENTIRAS:7

2 comentarios en «Fernando Vega fue recibido por el Instituto Nacional de Derechos Humanos y presentó varias denuncias.»

  1. Mas allá de lo que digan u opinen terceras personas en el acierto o en el error, esta actitud y acción de Fer Vega es un hecho histórico importantísimo y mucho para que salte violeta y mostrarle al presidente muñeco que la tabla del 1 la tenemos clarísima. Salud Vega!

Deja un comentario