NOTICIAS
Estados Unidos

A pesar de la orden del Pentágono 12.000 miembros de la Fuerza Aérea rechazan la vacuna COVID

AMY FURR
BREITBART 29/10/2021

Aproximadamente 12.000 miembros del personal de la Fuerza Aérea han rechazado las órdenes de ser vacunados contra el coronavirus chino a pesar del mandato del Pentágono.

Los funcionarios dijeron que era demasiado tarde para vacunarse antes de la fecha límite del martes, lo que planteaba una prueba para los líderes cuya directiva de agosto aparentemente provocó el desafío en un segmento de la fuerza, según el Washington Post .

El informe del jueves continuó:

La gran mayoría de los aviadores en servicio activo, el 96,4%, están al menos parcialmente vacunados, según datos de la Fuerza Aérea. Pero los funcionarios advirtieron que, salvo una exención médica o religiosa aprobada, quienes desafíen las órdenes legales de estar completamente inmunizados están sujetos a sanciones, incluida la posible destitución del servicio o podrían ser acusados ​​en el sistema de justicia militar.

El desafío al que se enfrentan ahora los líderes de la Fuerza Aérea –cómo abordar la disidencia potencial a gran escala frente a una prioridad de salud que ha sido profundamente politizada– es un indicador del dilema que se avecina en los otros servicios militares, que han escalonado los plazos de cumplimiento. desde finales de noviembre hasta mediados del próximo verano y en algunos casos han experimentado una resistencia mucho mayor al mandato del presidente Joe Biden.

En agosto, varios miembros del ejército de EE. UU. Expresaron sus preocupaciones cuando el Pentágono emitió el mandato de la vacuna contra el coronavirus, informó Breitbart News.

«Recibimos mucha presión de nuestros comandantes … y te cuentan estas historias de sollozos para persuadirte fuertemente, y es un acoso límite», dijo un miembro de la Fuerza Aérea, señalando cómo podría necesitar «reiniciar» si la vacuna se volviera obligatoria.

Además, la Infantería de Marina advirtió en un mensaje recientemente que los infantes de marina serán expulsados ​​si no toman la vacuna contra el coronavirus.

El  Mensaje Administrativo Marino (MARADMIN)  publicado en el sitio web del Cuerpo de Infantería de Marina decía: “Los infantes de marina que rechacen la vacunación COVID-19, en ausencia de una exención administrativa o médica aprobada, acomodación religiosa o apelación pendiente serán procesados ​​para separación administrativa [de acuerdo con] este MARADMIN y referencias de apoyo «.

“Las Autoridades Generales de Convocatoria de la Corte Marcial (GCMCA) conservan la autoridad para tomar cualquier acción administrativa o disciplinaria adversa adicional que consideren apropiada”, concluyó.

Deja un comentario