COLUMNA
Uruguay

Carta de Escribana Pública al MSP

E. F.
Escribana Pública
No+Mentiras 25/10/2021

Correo enviado el 19/09 al Lic. Rodrigo Ramos Aguirre, Director de Atención al Usuario del MSP

Sr Ramos,

Quien suscribe en su calidad de escribana pública de profesión, no puede comprender que se avasalle a las personas de la forma que ustedes con sus «protocolos» lo están haciendo.

Tenemos un marco jurídico como todo país cuya Constitución o carta magna, dice que todos somos iguales ante la ley con la sola diferencia de nuestras virtudes y talentos. Tenemos ley de no discriminación, tenemos ley de protección de datos, etc, etc. que ustedes desconocen y pasan por arriba impunemente con sus «protocolos» absurdos casi ridículos que lo único que buscan es obligar a vacunarse a los que no tenemos intención de hacerlo, por estar muy bien informados de lo que significan las terapias génicas a las que quieren someternos en base a presiones y no a argumentos válidos, pues no los tienen y ustedes lo saben muy bien.

No permiten un debate científico, hay una sola voz que se escucha lo que ha convertido al tema Covid en una religión, en un dogma que no puede discutirse sino sólo acatarse. ¿Esto es una democracia, esto es un país libre? ¿Cómo es posible que se diga que la vacunación no es obligatoria y que nos asiste el derecho a elegir si nos vacunamos o no, si luego a través de fuertes presiones llamadas «protocolos», obligan a todo el mundo a hacerlo aun contra su voluntad? Gente que se ve obligada por ustedes a vacunarse pues de no hacerlo no puede asistir al casamiento o al cumpleaños de sus propios hijos o padres. O no pueden acompañar a sus hijos pequeños a campeonatos escolares o liceales por no estar vacunados, pacientes cuyos médicos les niegan tratamientos o intervenciones quirúrgicas por no estar vacunados.

Estamos claramente en una dictadura sanitaria impuesta desde el gobierno que por lo que entiendo también responde a órdenes de Financieras o aseguradoras de riesgo, farmacéuticas, etc. Todo esto resulta caótico. Personalmente conozco familias divididas, cónyuges separados, amigos definitivamente distanciados gracias a ustedes y a sus nefastas políticas sanitarias que lejos de beneficiarnos nos han sumido en la tristeza y en la desesperación al punto de que han aumentado en forma dramática las muertes por suicidios. ¿Y eso no cuenta en sus números? La cantidad de fallecidos por desatención de su salud durante más de un año, la cantidad de fallecidos por efectos adversos gravísimos provocados por sus mal llamadas vacunas.

Estamos hablando de un experimento, al punto que los propios laboratorios dicen que desconocen su efectividad, la que se encuentra a prueba, a experimentación. ¿Cómo tienen la audacia de obligar a vacunarse a toda la población, sin importar si son enfermos, si son embarazadas, madres lactantes, niños o ancianos, cuando los propios laboratorios expresan que sus pruebas se realizaron en población sana y no recomiendan hacerlo en público en general? Ustedes son más realistas que el rey, o están muy desinformados o son asesinos de su propio pueblo. ¿Se van a hacer cargo si alguien se vacuna por estar presionado por ustedes y fallece luego de la inoculación como ha pasado con tantos aunque ustedes traten de ocultarlo a toda costa? ¿En serio están pensando en destruir a nuestros niños con sus experimentos génicos, sin ningún motivo que lo justifique? Los niños sanos no padecen el Covid, apenas si se enteran. ¿Hay necesidad de someterlos a una experimentación plagada de dudas y de resulltados nefastos como miocarditis, pericarditis, etc, etc.?

Las vacunas a todas luces no protegen de nada, ahi está Israel con su tercera dosis no dando a basto a internados en CTI y fallecidos totalmente «inmunizados». ¿No les da verguenza, no tienen piedad, no tienen miedo de ser juzgados? Pongan un poco de «pienso» y de sensibilidad en todo esto y terminen con estas aberraciones por favor!!!! Tendría para escribir un libro con argumentos, si fuera tan amable me gustaría tener una entrevista personal con Ud. para no seguir escribiendo sin parar.

Gracias por su atención.

Esc. E. F.

RESPUESTA

Estimada Estela buenos dias,

En mi calidad de director de atención al usuario entenderás que no corresponde a mi departamento la resolución de los protocolos. Pero sí corresponde a mi departamento dar respuestas a la ciudadania.

Dicho esto, te comento que todo protocolo realizado por el MSP no se redacta con el afán de discriminar sino que se hace con la finalidad de cuidar a la totalidad de la ciudadania, los efectos positivos de la vacunación, en la baja de casos positivos y en la baja de la mortalidad, son de notorio conocimiento publico y desde el Ministerio entendemos que los protocolos deben ir en linea con el cuidado de la salud de la ciudadania.

De igual manera agradezco mucho tu correo que en calidad de profesional nos haces llegar y lo voy a estar elevando para que se tengan en cuenta tus comentarios.

Saludos

Lic. Rodrigo Ramos
DirectorAtención al Usuario
Ministerio de Salud Pública

- Ver contenido original -

4 comentarios en «Carta de Escribana Pública al MSP»

  1. Estoy de acuerdo contigo BXLeonel el tema son los costos, pero voy hablar disparates en voz alta, para estos tres mosqueteros que hacen la el sitio web por el cual tanto nos informamos, Abogado alemán Reiner Fullmich está llevando adelante demandas colectivas, de acuerdo a lo leído las mismas pueden ser llevadas a cabo por Empresas tales como Restaurantes, boliches de Fiestas, Bandas musicales etc., donde las mismas deberán ante escribano Público acreditar las perdidas que les ha ocasionado la pandemia durante el tiempo que estuvieron sin trabajar. Logico que deberán acompañar con balances de meses anteriores para poder realizar el estimativo correspondiente de lo que se reclama. Por lo que tengo entendido los honorarios del Abogado serían un porcentaje de lo reclamado. Bueno el tipo habla solo Ingles según tengo entendido o sea que se va a precisar un traductor y lo más importante un Abogado que será el nexo y quién llevara adelante lo que el Dr. Fullmich le pedirá. BIén ustedes se preguntarán como, bueno para los tres mosqueteros les dejo el sitio que está en alemán donde se pueden comunicar RECUERDEN CON GOOGLE CHROME DESPUES DE CARGADA LA PÁGINA BOTON DERECHO TRADUCIR https://www-corona–schadensersatzklage-de.translate.goog/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=ajax,se,elem,sc
    En este otro lugar está el seguimiento de lo que viene realizado son videos en Ingles y podran encontrar alguno subitulado tanto en Odysee como en Bitchute https://odysee.com/@Corona-Investigative-Committee:5

  2. De no creer, e insisten, que es para cuidarnos y protejernos, que caras de piedra que son, tranquilos que yo se como cuidarme de hecho no he tenido ni un estornudo desde que comenzó éste circo payasesco, y no he cambiado mis rutinas. En realidad lo que me preocupa, es mi gente, mi pueblo, que se bajó los lienzos y cree en el cuento de Caperucita roja

  3. Todo ese relato de la escribana se encierra en «delitos de lesa humanidad», todas las preguntas que formula la escribana ellos ya lo saben, no tienen compasión ni corazón, les importa un santo rábano y son parte del ejército que ejecuta esta acción desde el presidente Luis Lacalle Pou para abajo todos. Asesinos en una asociación para delinquir. Les vamos a quebrar las canillas, los llevaremos a juicio por delitos de lesa humanidad.

    • https://nomasmentiras.uy/2021/10/18/apoyo-a-la-presentacion-ante-corte-penal-penal-internacional-de-la-haya-del-dr-richard-m-fleming/
      Aquí se hace referencia a una acción real y en curso de denuncias. En la carta que se transcribe están mencionados cuatro instrumentos de justicia internacional para fundamentar las denuncias

      1) El Código de Nuremberg de 1947

      (2) La Declaración de Helsinki de 1964

      (3) El Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de 1967,

      (4) Tratado de la Convención de Armas Biológicas de 1975

      En Uruguay no me he enterado que haya abogados trabajando en esto. Además es imprescindible identificar a los presuntos perpetradores (por lo menos algunos de los más notorios de ellos) de los crímenes contra la humanidad y recabar pruebas. Tampoco tengo noticias que se esté haciendo algo en este sentido, por ejm. recopilar declaraciones públicas en medios masivos, documentos administrativos, etc. No solo es cuestión de expresar las percepciones y sentimientos, sino que es necesario hacer un trabajo investigativo y técnico para llegar a instancias de esta índole y trascendencia.

Deja un comentario