COLUMNA
Uruguay

PASTEURIZADO

Lorena Bello
Periodista, Téc. en Comunicación Social
No+Mentiras 13/10/2021

Gonzalo Moratorio es un criminal de guerra y por eso no sorprende que el Frente Amplio le rinda homenaje a través de la intendencia de la izquierda amiga de las dictaduras.

Si llegara a ganar el FA las próximas elecciones, ya conocemos la horrible cara con bigotito facho del futuro Ministro de Salud Pública.

Este sujeto, cuando comenzó la emergencia sanitaria en 2020, modificó su currículum online, borrando su trabajo como Gerente de Recursos Humanos del laboratorio ATGen, para que no se note la jugarreta corrupta mediante la cual él hizo que el Estado contratara a dicho laboratorio y le pagara fortunas por las pruebas PCR encargadas por el MSP.

A éste que se cree muy vivo, el año pasado la OMS le dio un premio junto al también criminal de guerra Dr. Fauci. Si quieren saber quién es Gonzalo Moratorio entren a este link y confirmen ustedes mismos el peligro que representa para nuestra soberanía el tener al frente de departamentos de salud pública relacionados a la experimentación genética a un empleado del DARPA (se trata del registro de un proyecto encabezado por él y si bajan en esta página verán en el subtítulo «Funding» o «Fondos» si la traducen, que lo financia el DARPA):

https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fmicb.2021.676582/full

¿Qué es el DARPA, por qué financia a un uruguayo como Moratorio y por qué eso lo convierte en un sujeto peligroso para nuestro país?

     

Es una agencia secreta estadounidense llamada Defense Advanced Research Projects Agency (Darpa, por sus siglas en inglés) que se ha convertido en la mayor inversora a nivel mundial para las investigaciones sobre «deriva genética» y tecnologías de extinción genética.

Según un artículo publicado en 2017 en el periódico británico The Guardian (el cual se encuentra traducido en este enlace: http://www.eldiario.es/theguardian/EEUU-invierte-millones-tecnologias-extincion_0_715328807.html), el uso de tecnologías de extinción genética en armas biológicas es uno de los grandes temores, sobre todo porque en unos documentos del DARPA que se filtraron, lo encubren diciendo que se centran sólo en el control y erradicación de plagas. Pero la realidad es otra: hace rato que el DARPA experimenta con genética humana.

A ver si lo siguiente les resulta familiar:

«Las herramientas de modificación genética de última generación funcionan mediante el uso de un ácido ribonucleico (ARN) sintético que se introduce en hebras de ADN para después insertar, alterar o eliminar rasgos específicos.»

Exacto: las va-cu-nas. Ya desde 2017 el artículo de The Guardian alertaba del uso de esa tecnología por parte del DARPA, y daba cuenta de la preocupación a nivel internacional por los secretos y sospechosos motivos del DARPA para darle financiación a científicos de todo el mundo. Daba y sigue dando para dudar.

En Uruguay el científico que viene recibiendo miles de dólares del DARPA desde hace años es Gonzalo Moratorio. ¿Por qué el Gobierno uruguayo permite ese conflicto de intereses y pone en riesgo la seguridad de la nación, al contratar y dejar ascender con cargos de poder dentro del sistema univeristario y sanitario a una persona que también trabaja para el DARPA?

¿Por qué la intendencia de Montevideo le rendirá homenaje a Moratorio con una placa en una peatonal junto a figuras ilustres?

¿Acaso cabe alguna duda de que Gonzalo Moratorio es un tipo de dudosa transparencia, oscuros fines y corruptas ambiciones personales?

Que sea empleado público del gobierno de la derecha y que sea homenajeado por la intendencia de la izquierda no hace más que evidenciar la turbiedad que existe en el manejo de la plandemia.

Saquen sus propias conclusiones, y a ese pelado de bigotito nazi por favor no lo perdamos de vista, porque así como lo ven con esa cara de boludo no parece, pero es un espécimen bastante peligroso.

(Los datos y opiniones vertidos en el presente artículo son exclusiva responsabilidad de su autora)

Telegram: https://t.me/labelloeslabestia

Facebook: https://www.facebook.com/bello.lorena

 

3 comentarios en «PASTEURIZADO»

  1. Anoche recibí un mail, firmado por un cierto «M», en el cual decía que no podía dar su nombre por razones profesionales, pero le parecía equivocado e injusto el contenido del artículo y quería dar una breve y contundente respuesta a la periodista. Le respondí que si no daba su nombre no podía argumentar derecho a réplica, ni sería publicado nada en forma anónima. No obstante por la brevedad y calidad literaria del texto que me rogó publicar, aunque fuese como comentario, paso a transcribirlo:
    «Ayer pasé por tu casa y me tiraste con una baldosa
    y yo que esperaba flores…
    Sos peor que Viviana Canosa !»

Deja un comentario