NOTICIAS
Estados Unidos

El diario THE NEW YORK TIMES publica un informe falso de 900.000 niños hospitalizados por COVID

JOHN NOLTE
BREITBART 11/10/2021

El número real era de 63.000, por lo que El Times se vio obligado a emitir una corrección.

La supuesta reportera responsable de este irresponsable error es una mujer llamada Apoorva Mandavilli. Este woketard de mente cerrada e indiferente usó una vez su cuenta de Twitter verificada para declarar que la teoría de las filtraciones de laboratorio de Wuhan era «racista «. Pero, por supuesto, ahora sabemos que la teoría de la fuga de laboratorio es la explicación más probable para la propagación del coronavirus, y lo sabemos a pesar de los llamados reporteros, como Mandavilli, que anteponen el despertar y la narrativa a la verdad, la realidad y el sentido común. y curiosidad periodística.

El artículo del Times en cuestión, » Una nueva estrategia de vacunación para niños: solo una dosis, por ahora «, se publicó el miércoles y dijo a sus lectores crédulos, «casi 900,000 niños han sido hospitalizados con Covid-19 desde que comenzó la pandemia, y alrededor de 520 han muerto.»

El Times tardó un día entero en corregir su imperdonable error. El artículo ahora dice: «63,000 niños fueron hospitalizados con Covid-19 desde agosto de 2020 hasta octubre de 2021, y al menos 520 han muerto».

Eso es precisamente 837.000 menos.

También se agregó una corrección al final del artículo, y no solo para el número 900,000. Los lectores de Gullible Times recibieron un total de tres correcciones:

[1] Una versión anterior de este artículo describía incorrectamente las acciones tomadas por los reguladores en Suecia y Dinamarca. Han detenido el uso de la vacuna Moderna en niños; no han comenzado a ofrecer dosis únicas. [2] El artículo también expresó incorrectamente el número de hospitalizaciones por Covid en niños estadounidenses. Son más de 63.000 desde agosto de 2020 hasta octubre de 2021, no 900.000 desde el comienzo de la pandemia. [3] Además, el artículo indicaba erróneamente el calendario de una reunión de la FDA sobre la autorización de la vacuna Pfizer-BioNTech para niños. Es a finales de este mes, no la semana que viene.

El Times no explica en ninguna parte de dónde vino ese ridículo número de 900.000.

¿Ha notado que estos «errores» solo ocurren de una manera, y eso es en la dirección de promover la narrativa de izquierda?

Así es como sabemos que estos no son errores honestos o simples desvaríos. Si fueran errores genuinos y simples oops, de vez en cuando, los medios falsos reportarían un error que va en contra de la causa de la izquierda.

También falta, y todavía falta en este artículo del New York Times , algo de contexto. A pesar de mis mejores esfuerzos, no pude encontrar los números, pero antes de lanzar lo que será una política muy divisiva de vacunar a los niños, me gustaría saber cómo se comparan las tasas de muerte y hospitalización por coronavirus para los menores de 12 años con la gripe común. . Este es el periodismo 101, que ya no se practica, especialmente en el New York Times .

También vale la pena mencionar que, en febrero , el Times despidió a su anterior reportero de coronavirus, Donald McNeil, un veterano de 45 años. ¿Su pecado? Hace dos años, y de manera académica para responder a la pregunta de un estudiante, pronunció la palabra N.

Hasta donde yo sé, la cobertura de McNeil sobre la gripe de China nunca requirió una corrección, mucho menos tres correcciones. Pero los woketards no se contratan por méritos. Los contratan porque ponen la causa fascista de izquierda por encima de la verdad, la precisión y la curiosidad intelectual.

Deja un comentario