NOTICIAS
Uruguay

Carta a Carolina Cosse

Fernando Vega Torrens
No+Mentiras 06/10/2021

Atención Sra. Intendenta de Montevideo Carolina Cosse.

De acuerdo a lo informado recientemente en la división de Espectáculos Públicos, se me reconoce que la exigencia de no poder asistir a Bailes por parte de personas genéticamente originales, es por disposición y exigencia de la INTENDENCIA DE MONTEVIDEO, la que usted dirige y es responsable.

  1. Por otro lado, el MSP ya se ha deslindado de todo tipo de responsabilidad en virtud de lo afirmado por el Dr. Miguel Asqueta (Director de la DIGESA), aquél que nos enseño que si la gente se contagiaba no era malo, porque luego de desarrollar inmunidad natural llegaríamos a generar la inmunidad de rebaño, concepto desterrado del universo por nuestros amigos del GACH.
    Ver primer PDF del MSP “Doc. Completo”.

  1. El MSP también ha confesado que al virus (a más de un año de iniciada la “GRAN FARSA LLAMADA PANDEMIA”) nadie lo ha logrado aislar, purificar, secuenciar y cultivar siguiendo los postulados de Koch y de Rivers, por lo que  haber decretado estado de emergencia es un grueso error de nuestro Poder Ejecutivo, pero todos nos podemos equivocar.
    Ver tercer PDF

  1. El MSP afirmó además, que INOCULARSE está lejos de ser una buena idea, ya que los EFECTOS ADVERSOS GRAVES son mayores que los BENEFICIOS, 1.1% contra 0.84%, pero el problema no solo está en el plano cuantitativo sino también en el plano CUALITATIVO. No es igual un 1% de gente GRAVE a un 1% de gente contagiada, pues el 60% de contagiados ni se enteran que cursaron la enfermedad, así lo determina el único Test Serológico realizado en Rivera, donde de 100 positivos, 55 no tenían idea que habían cursado la infección.
    Ver segundo PDF

  1. Muchos pibes se están inoculando para no quedar fuera de sus círculos de amigos, no lo hacen por miedo al COVID-19, por lo que podemos pensar que se inoculan inducidos, para usar un lenguaje moderado, aunque yo diría coaccionados por vuestros protocolos totalitarios, dignos de la Alemania Nazi.

  1. Nuestro benemerito e inefable asesor del MSP, honorario pero contratado, o contratado honorariamente, Dr. Julio Medina, ha publicado en su cuenta de Twitter que los INOCULADOS, como los  GENETICAMENTE ORIGINALES, son pasibles de ser contagiados pero también pueden transmitir la enfermedad a terceros, lo cual hace caer en saco roto el protocolo por ustedes exigido.
    Y me refiero a un grado 5 altamente premiado por todo el Uruguay, incluso reconocido en el concierto internacional, es más, hasta ha recibido fondos de PFIZER por su destacada colaboración.

  1. El MSP no está haciendo ningún tipo de seguimiento a las personas que se inoculan, además de la enorme cantidad de efectos adversos que se están registrando en el Vaers de los EEUU, y hablamos de muertes generadas por la inyecciones.

  2. Al parecer el MSP no está chequeando de forma alguna la calidad de las ampollas que nos están enviando los laboratorios. Este dato me la aporta la gente amiga de Libertad Sanitaria. Por ley, el MSP debería hacer chequeos aleatorios sobre lotes, que no se están cumpliendo.

 Éste protocolo es un GRAN SIN SENTIDO, carece de sustento clínico, atropella la constitución y el marco jurídico internacional, avasalla los derechos humanos y las libertades individuales.

 

Por todo esto le pido 4 cosas. .

  1. Me conceda una entrevista personal a cámara prendida para poder hacerla pública y que la gente se entere sobre nuestra conversación.

  2. En caso que esté dispuesta a derogar dicha exigencia en vuestros protocolos, a la luz que el MSP solo sugiere, me releve de tener que ir a entrevista personal.

  3. En caso de no acceder al punto 1 o al punto 2, se me informe en que se basa (sustento legal) la IMM para poner en práctica un protocolo de salud, al que el MSP no obliga, solo sugiere.

  4. En caso de no acceder a ninguno de los puntos anteriores, solicito se me informe cual es el sustento clínico por el cual se puede concluir que es razonable que puedan bailar dos personas inoculadas, pero que no puedan hacerlo personas genéticamente originales.

Desde ya muchas gracias, y espero que esta vez tenga la cortesía de acusar recibo y por lo menos ensayar algún tipo de respuesta parcial ,aunque sea en la primer semana de enviado.

Siguen marchando pibes al CTI, por miocarditis y encefalitis. Yo se que tienen cosas importantes para hacer, pero por lo menos yo quiero salvar vidas deteniendo esta campaña de inoculación 100% imprudente.

Sin más, cordiales saludos, y saludos a la barra del Pepe Mujica, ayer ya le dediqué unas líneas,  y como te digo una cosa (frente a cámaras) te escribo la otra (para el juzgado).

- Ver contenido original -

1 comentario en «Carta a Carolina Cosse»

Deja un comentario