NOTICIAS
Canadá

¿Qué podría ser? Informes de periódicos del Reino Unido, «Misterioso aumento de los ataques cardíacos por arterias bloqueadas».

Adan Salazar.
Traducción Leonel Elola.
Global Research 2/10/2021

Global Research Canada toma la preocupación del diario londinense “The Times” sobre lo que sucede en Escocia, pero va un paso más allá y hace el vínculo que aún muchos intentan no ver, con la vacunación contra Covid-19.

“The Times” de Londres informó el jueves que los médicos en Escocia están desconcertados por un aumento «misterioso» de los ataques cardíacos derivados de las arterias bloqueadas.

Pero el diario londinens omitió cualquier posible vínculo con la vacuna Covid-19 , a la que se ha culpado de las muertes relacionadas con coágulos de sangre durante todo el verano, y que numerosos médicos advirtieron que produciría coágulos de sangre en la mayoría de las personas vacunadas.

The Times :
Los expertos en salud se han quedado desconcertados por el gran aumento de un tipo de ataque cardíaco común y potencialmente fatal en el oeste de Escocia.

Durante el verano hubo un aumento del 25 por ciento en el número de personas que acudieron al Hospital Nacional Golden Jubilee en Clydebank con arterias parcialmente bloqueadas que cortaron el suministro de sangre al corazón.

Según la Biblioteca Nacional de Medicina de los NIH de EE.UU., “Un coágulo de sangre puede bloquear una arteria o una vena del corazón”, lo que podría afectar a varios órganos importantes, como las piernas, los pulmones, los riñones o el corazón.

El documento informa que durante el período del verano en el Hospital Golden Jubile, se observó un aumento del 25 por ciento en NSTEMI, o sin elevación del segmento ST, infartos de miocardio o ataques cardíacos.

El número de los llamados ataques de IAMCEST, donde hay un daño cardíaco extenso, registrados en el Golden Jubilee se ha mantenido estable durante una década en alrededor de 750 al año. Sin embargo, los ataques de N-STEMI, donde hay menos daño tisular pero el mismo riesgo de muerte, han aumentado durante el verano.

En una cita del artículo, el cardiólogo consultor principal del Golden Jubilee, Mitchell Lindsay, enumeró numerosas causas posibles, pero curiosamente descuidó una: la vacuna Covid.

No hay ninguna evidencia de que sea como consecuencia de una atención demorada o una oportunidad perdida. Es probable que se deba a una multitud de factores: personas sedentarias con encierro; estrés; personas que ignoran los síntomas porque no quieren presentarse en el hospital. Probablemente hay de cinco a diez causas, todas vinculadas.

Según las estadísticas de Google, el 70,3 por ciento de los escoceses están vacunados y el 76,8 por ciento ha recibido al menos una dosis.

Mientras tanto, en Twitter, los usuarios no dudaron en hacer la correlación entre el llamado aumento misterioso del ataque cardíaco y la vacunación Covid.

Los ataques cardíacos no son un misterio para cualquiera que haya prestado atención a médicos prominentes que en los últimos meses emitieron advertencias sanitarias graves con respecto a la vacuna Covid.

Quizás la advertencia más angustiosa provino del médico de familia canadiense, el Dr. Charles Hoffe, quien realizó un estudio independiente en sus pacientes y determinó que el 62 por ciento había desarrollado coágulos de sangre microscópicos debido a las proteínas de pico contenidas en la inoculación de ARNm.

El Dr. Hoffe dijo que los coágulos de sangre podrían provocar presión arterial alta en los pulmones, por lo que las personas vacunadas podrían desarrollar insuficiencia cardíaca del lado derecho y morir en tres años.

«La preocupación es: debido a que estos vasos ahora están dañados permanentemente en los pulmones de una persona, cuando el corazón intenta bombear sangre a través de todos esos vasos dañados, aumenta la resistencia al tratar de bombear la sangre a través de esos pulmones».

«Así que esas personas van a desarrollar algo llamado ‘hipertensión de la arteria pulmonar’: presión arterial alta en los pulmones, y la preocupación es que probablemente todas esas personas desarrollarán insuficiencia cardíaca del lado derecho dentro de tres años y morirán porque ahora tienen aumento de la resistencia vascular a través de sus pulmones».

El tiempo dirá si los médicos escoceses admitirán un vínculo con la vacuna Covid si descubren que sí existe uno para estos misteriosos ataques cardíacos.

- Ver contenido original -
https://tinyurl.com/jtfuanfw

2 comentarios en «¿Qué podría ser? Informes de periódicos del Reino Unido, «Misterioso aumento de los ataques cardíacos por arterias bloqueadas».»

Deja un comentario