NOTICIAS
Estados Unidos

Ex comentarista de CNN Marc Lamont Hill, vacunado con 2 dosis, sufre un ataque cardíaco y es hospitalizado con trombosis venosa profunda y coágulos de sangre en los pulmones.

Cristina Laila
The Gateway Pundit 30/09/2021

El miércoles, Hill de 42 años, criticó al jugador del Orlando Magic, Jonathan Isaac, por ser franco sobre su decisión de no recibir el la vacuna Covid. "Esto suena inteligente para las personas que no saben las cosas", dijo Hill criticando a Isaac.

El miércoles, Marc Lamont Hill, completamente vacunado, reveló que sufrió un ataque cardíaco y que tenía una trombosis venosa profunda que le provocó una embolia pulmonar.

“Estoy en casa y me estoy recuperando después de una semana difícil. Después de mi exitosa cirugía de Aquiles el viernes, me llevaron de urgencia a la sala de emergencias el sábado después de sufrir un leve ataque cardíaco. Resulta que tuve TVP (trombosis venosa profunda), que me provocó una embolia pulmonar. Los coágulos de sangre bloquearon casi por completo mis pulmones, impidiendo el flujo de sangre a mi corazón. Los médicos me dijeron que era MUY afortunado por no haber muerto. Afortunadamente, recibí una EXCELENTE atención médica del equipo del Temple University Hospital. Los médicos evaluaron con precisión mi condición y eliminaron los coágulos. Mi cuerpo está agotado y adolorido, pero no podría sentirme más agradecido de estar vivo y en el camino hacia la recuperación total. Por favor escuchen sus cuerpos. Si algo se siente mal, VAYA AL MÉDICO. No se preocupe por parecer un doloroso o un hipocondríaco. SOLO VAMOS. Gracias a todos los que ayudaron o se ofrecieron a ayudar, durante este tiempo aterrador. Estoy bendecido con amigos increíbles, una familia maravillosa y mucha gracia y misericordia inmerecidas «. Hill dijo en su cuenta de Instagram.

Marc Lamont Hill dijo el jueves que la idea de que desarrolló coágulos de sangre a partir de la vacuna Covid es «ridícula y completamente infundada».

Hill dijo que desarrolló una trombosis venosa profunda y coágulos de sangre por la ruptura del talón de Aquiles. “Este es un resultado extremadamente común de tales lesiones”, dijo.

 

1 comentario en «Ex comentarista de CNN Marc Lamont Hill, vacunado con 2 dosis, sufre un ataque cardíaco y es hospitalizado con trombosis venosa profunda y coágulos de sangre en los pulmones.»

Deja un comentario