NOTICIAS
Uruguay

SOLICITUD DE RENUNCIA

Fernando Vega Torrens
No+Mentiras 23/09/2021

Atención Sres. Directores del Instituto Nacional Derechos Humanos. Sr. Juan Faroppa.

Por la presente les escribo desde el respeto absoluto, pero también desde la firme convicción que la Institución está para velar y custodiar los posibles  atropellos que el Estado pueda cometer contra nosotros los ciudadanos, contra nuestros derechos humanos y nuestras libertades individuales. Pero no cabe duda que ustedes han resuelto mirar para otro lado y desentenderse del tema, pues hacer la plancha goza de buena prensa, pero solo por ahora.

El sábado pasado se congregó una marcha “Multitudinaria” que se detuvo frente a nuestra institución, porque es del, por y para el pueblo Uruguayo,

Todos unidos, bajo la consigna, “NO AL PASE VERDE”.

NO A LA SEGREGACION DISCRIMINATORIA  DE LA ALEMANIA NAZI.

NO A LA PRENSA QUE ESCONDE, NO A LA PRENSA QUE TUERCE LAS VERDADES,

NO A LOS FUNCIONARIOS QUE ESCRIBEN UNA COSA PERO DICEN OTRA FRENTE A LAS CÁMARAS.

NO A OCULTAR EL CT DE CORTE DE LOS TEST PCR.

NO A ESCONDER LA INFORMACIÓN DE QUE EL VIRUS NO ESTÁ AISLADO, PURIFICADO Y CORRECTAMENTE SECUENCIADO, SIGUIENDO LOS POSTULADOS DE KOCH Y DE RIVERS.

NO A SEGUIR USANDO TAPABOCAS EN FORMA OBLIGATORIA, SIN ENSAYOS CLÍNICOS QUE AVALEN LA INOCUIDAD DE DICHA MEDIDA.

SI A LA TERAPIAS PREVENTIVAS Y CURATIVAS

SI A LA CIENCIA, SI A LAS AUTOPSIAS.

SI A LOS DEBATES MEDICOS, DEBATES LEGALES, DEBATES POLITICOS PUBLICOS SOBRE ESTE TEMA.

SI A LA FORMACION DE COMISIONES CIENTÍFICAS PARLAMENTARIAS CON INDEPENDENCIA TECNICA.

SI AL RESPETO, A LA VIDA Y AL LIBRE ALBEDRIO, QUE CADA QUIEN TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO DE VIVIR Y MORIR CUIDANDO SU CUERPO, EN VIRTUD QUE ES SU PRIMER Y PRINCIPAL PROPIEDAD PRIVADA.

NO A LOS PROTOCOLOS TOTALITARIOS, QUE NO RESPETAN A LA CONSTITUCIÓN Y VIOLENTAN NUESTROS DERECHOS HUMANOS.

Por tal motivo, vengo a solicitar la renuncia en pleno de todo el directorio, por la simple razón que no nos representan, pues no han tenido la actitud de hacer su trabajo, defender la constitución y los códigos de ética que se están violando sistemáticamente, no han tenido la empatía de sentir el dolor de la gente, que día a día se ve acorralada para inocularse a pesar de no creer en toda esta historia, de una PANDEMIA en la que mientras no hubo inoculaciones la gente fallecía mucho menos que antes, no solo en URUGUAY, sino que en varios países sucedió lo mismo. Una Pandemia que solo ocurrió en la tele, hasta que comenzaron a INOCULAR, 73% DE INCREMENTO EN LA MORTALIDAD EN SOLO UN TRIMESTRE que ni siquiera se explica restando todos los fallecidos por supuesto COVID19.

Entiendo que no debe ser fácil tirarse en contra de quien te vota el presupuesto, o tirarse en contra de un poder foráneo tan grande como para comprar medios, gobiernos y voluntades, o directamente dejar mal parado al MSP, o al propio poder ejecutivo.
Ahora, si no es para eso, ¿PARA QUE ESTÁN?

¿Vamos a permitir que Díaz Canel se haga un picnic con nuestro presidente? Quien en la CELAC golpea su pecho exhibiendo las bondades de vivir en democracia y respetando las libertades y los derechos humanos, pero en la interna ni siquiera se respeta la constitución, se pisotea el artículo 8 y se violentan a las personas condicionando sus vidas para que acepten INOCULARSE a pesar de NO ACEPTARLO.

Si no están dispuestos a enfrentar deben, por lo menos, dar un paso al costado.

Es un momento para valientes, que estén dispuestos a poner sus vidas a disposición de la verdad y de la paz social.

¿Cómo puede ser que no hayan aportado un solo argumento a favor del PASE VERDE, O PASE RESPONSABLE?, que no es más que LA INSTITUCIONALIZACIÓN DE UNA COACCION DESCARADA POR PARTE DEL ESTADO PARA SUBYUGAR,

CONDICIONAR Y OBLIGAR DE RODILLAS A LA GENTE a QUE SE INOCULE CON UN EXPERIMIENTO GENICO, DEL QUE NADIE SE HACE RESPONSABLE, NADIE PONE SU PATRIMONIO AL SERVICIO DE LOS EFECTOS ADVERSOS.

INOCULACIÓN QUE NINGÚN PROFESIONAL DE LA SALUD RECETA, NI VERIFICA QUE EL PACIENTE ESTÉ APTO PARA RECIBIRLA.

INOCULACIÓN QUE NO QUEDA REGISTRADA EN LA HISTORIA CLÍNICA.

INOCULACIÓN QUE EL PROPIO MSP CONFIESA QUE LA TASA DE EFECTOS ADVERSOS GRAVES ES SUPERIOR A LA TASA DE BENEFICIOS EN FORMA ABSOLUTA, 1.1% CONTRA ARR= 0.84%,  DETERMINANDO UN NNT de 119 para la plataforma de Pfizer, por lo que podemos concluir que:

Debemos de INOCULAR a 11.900 Uruguayos para evitar 100 contagios y asumiendo una tasa de letalidad del 1% evitaríamos una muerte, pero inexorablemente enviaremos a 131 compatriotas al CTI o EMERGENCIA en virtud de los efectos adversos graves y es más que factible que por lo menos una persona de esos 131 termine falleciendo, lo cual me hace preguntar, ¿cuál es la ventaja?

Considerando que 60 de cada 100 contagiados cursan la supuesta enfermedad sin presentar síntomas importantes, ¿dónde está la ganancia?

HISOPADOS

¿Cómo el Instituto de los derechos Humanos puede permitir que se exija como única opción a la atención MÉDICA un TEST INVASIVO, que requiere consentimiento del paciente ?

CONSENTIMIENTO INFORMADO

¿Cómo puede ser que el CODICEN solicite previa INOCULACION el consentimiento informado? ¿Dónde está el mismo?

¿El consentimiento Informado no es un acto médico?

¿No debe expresar con lujo de detalles los beneficios y la seguridad, así como los efectos adversos de corto, mediano y largo plazo?

¿Cuándo van a dejar de burlarse del pueblo?

MAGNETIZADOS

¿Cómo puede ser que nunca tuvieron el coraje de hacer una conferencia de prensa y pedir explicaciones de por qué  hay tantísimos compatriotas que quedan magnetizados al punto que se le pegan las cucharas, los imanes y tijeras en el cuerpo?
¿Hasta cuándo piensan seguir ESCONDIENDO LA REALIDAD?

 

Quedo en aguardo de vuestra respuesta.

FERNANDO VEGA TORRENS

- Ver contenido original -

4 comentarios en «SOLICITUD DE RENUNCIA»

  1. la verdad esta muy bueno pero lo que veo es que queda solo entre quienes estamos contra la vacunación, hay mucha información científica de gran relevancia que va saliendo y todo sigue igual, Creo que quizas grafiti ando, pegando carteleria imprimiendo volantes, contratando publicidad sonora y volanteando en la calle como así también tirar los mismos por debajo de las puertas etc. con lo que va dejando la vacunación, con la información ciéntifica y de donde es sacada, tal vez ayudaría a que llegue a mas personas ya que con la prensa no podes contar solo llenándole de carteles y volantes sus instalaciones.

  2. Excelente Fernando Vega!!! Ya es tiempo de confrontar a las seudo «autoridades» elegidas por la población para que las represente y sin embargo tan pronto toman posesión del cargo le dan las espaldas a quienes los eligieron con su respaldo para que estén en los cargos que ostentan. Un fuerte abrazo desde Paraguay!!!

Deja un comentario