NOTICIAS
Alemania

Cifras aterradoras: comparación de los efectos secundarios sospechosos de todas las demás vacunas y las de Covid-19 en Alemania.

Juan Schroeder
Redes Sociales en Internet.* 21/9/2021

La comparación de datos de efectos adversos en Alemania, entre todas las demás vacunas utilizadas y las "nuevas vacunas" contra el Covid-19 habla por si sola, en este informe que comparte Juan Schroeder* desde el país germano.

En el Informe de Seguridad del Instituto Paul Ehrlich del 19 de agosto de 2021 se encuentran los datos actuales de Alemania (hasta el 31 de Julio 2021).

En 16 años (en 625 millones de dosis de diferentes vacunas) hubo 54.488 casos sospechosos de efectos secundarios o adversos. Algunos meses de inoculación contra el virus Corona (92 millones de dosis) produjeron 131.621 casos sospechosos y 1.225 fallecimientos.(1)

Es, por lo menos, lo que muestran los datos oficiales del Instituto Paul Ehrlich. ¡Aún las cifras oficiales son aterrorizadoras! Si hubo 131.671 “casos sospechosos denunciados” en Alemania, entonces la cifra “oscura”podría llegar a ser de entre 10 a 100 veces mayor.

(1) Banco de datos de casos sospechosos de complicaciones de inoculación (DV-UAW)

 

 

1 comentario en «Cifras aterradoras: comparación de los efectos secundarios sospechosos de todas las demás vacunas y las de Covid-19 en Alemania.»

  1. Son cifras aterradoras por OFICIALES. Mi pregunta es la siguiente: cómo han logrado que el pueblo alemán, conocido por su cultura, se deje INOCULAR? Por supuesto que la sorpresa y la pregunta valen también para nuestro pueblo, que supo ser de los más cultos en su población general de A. del S.

Deja un comentario