NOTICIAS
Canadá

Canadá adquirió 7 vacunas por habitante. 293 millones de dosis para 38 millones de personas.

Lanza D Johnson
NaturalNews 27/08/2021

Bajo el liderazgo de Justin Trudeau, Canadá tiene la misión de "reconstruir mejor" e implementar un "Gran Reinicio": nombres en clave para el comunismo y el control de la población. Este sistema de control y subyugación se está convirtiendo en vacunas obligatorias para viajes, empleo, compra y venta.

El Primer Ministro amenaza actualmente las libertades civiles de todos sobre este tema, estableciendo una sociedad de dos niveles, una dictadura totalitaria, un apartheid médico.

No basta con obligar a la población a pedir permiso para seguir con su vida normal. No es suficiente amenazar la autonomía y el consentimiento del cuerpo en todo momento. No es suficiente obligar a la población a hacer fila para los experimentos que replican las armas biológicas en su sangre, mientras se hace la vista gorda ante los coágulos de sangre, el daño neurológico, las enfermedades graves y la inflamación del corazón que afecta a los vacunados.

Arrogantemente, el gobierno canadiense acaba de ordenar 293 millones de dosis de vacuna covid para una población de 38 millones de personas. ¡Es suficiente inyección de coágulos para vacunar a todos los hombres, mujeres y niños  SIETE VECES EN los próximos años!

¿Llegarán a Canadá las inyecciones bimensuales de armas biológicas?

Canadá acaba de firmar un contrato con Moderna para suministrar 20 millones de dosis de ARNm experimental para 2022, 2023 y 2024. El contrato también deja espacio para 15 millones de dosis adicionales cada año. A principios de año, Trudeau anunció que Canadá también había asegurado un acuerdo con Pfizer, acumulando 35 millones de refuerzos para 2022 y 33 millones de refuerzos adicionales para 2023. El contrato deja espacio para 60 millones de dosis adicionales para los próximos dos años y 60 millones impulsores para 2024.

Al implementar un sistema de esclavitud por vacunas, las autoridades canadienses pueden tomar como rehenes las libertades de las personas e intimidar a las personas para que tomen tantas dosis de proteína de pico como lo requieran. Dado que las autoridades de salud pública acumulan 293 millones de dosis para los próximos años, parece que ahora es probable que se realicen inyecciones bimensuales de armas biológicas.

Hace apenas unos meses, las vacunas covid-19 fueron aclamadas como un «milagro de la ciencia» que estaban poniendo «fin a la pandemia». Estas falsas promesas de propaganda se llevaron a cabo de manera calculada y oportuna, para convencer a la gente de que los disparos estaban salvando vidas y que pronto se recuperaría toda libertad. Pero ahora, solo unos meses después, la narrativa ha cambiado y no habrá FIN para enmascarar mandatos, censura, restricción de viajes, rastreo de contactos, privación de derechos humanos, pruebas fraudulentas forzadas, mandatos de vacunas, aislamiento e internamiento .

¿Debería Canadá construir nuevos hospitales y almacenar bolsas para cadáveres, mientras imponen la muerte a su gente?

Covid-19 siempre se ha tratado de esclavitud, vacunación forzada y totalitarismo, y los gobiernos nunca van a ceder su poder mal habido ya que prometen «protegerte».

No importa el hecho de que estos nuevos medicamentos de ARNm todavía se encuentran en ensayos clínicos y se ha demostrado que son peligrosos para el sistema cardiovascular, con decenas de miles de bolsas para cadáveres a su favor. En solo un lapso de tres meses, Moderna recibió más de 300,000 informes de eventos adversos de los consumidores , informes que nunca se presentaron a ningún sistema de vigilancia gubernamental, como lo exige la ley.

Las naciones fuertemente vacunadas de Gran Bretaña, Australia e Israel están actualmente atrapadas en una cuarta ola de altas hospitalizaciones porque las vacunas han destruido la respuesta inmune humana a través de la mejora dependiente de anticuerpos y al ejercer presión selectiva sobre las proteínas de punta para que muten.

A medida que aumentan las hospitalizaciones, un nuevo informe muestra que los niños y los adultos jóvenes tienen doce veces más probabilidades de sufrir miocarditis por las vacunas de lo que se pensaba anteriormente. Los ensayos clínicos de Pfizer muestran que los eventos adversos son diez veces más frecuentes después de la segunda dosis de proteínas de pico. ¿Qué le puede pasar al sistema cardiovascular de una persona después de tres, cuatro, cinco dosis? ¿La tasa de daño por vacuna y despoblación aumenta en un múltiplo de diez con cada inyección subsiguiente? Mientras Canadá se prepara para vacunar a los ciudadanos varias veces al año, ¿debería el gobierno también construir nuevos hospitales y almacenar bolsas para cadáveres? ¿O se protegerán las autoridades si continúan construyendo campos de internamiento, para acorralar y culpar a los no vacunados de todos los delitos perpetrados por el gobierno y las empresas farmaceúticas?

Deja un comentario