NOTICIAS
Japón

Funcionario de salud japonés advierte que los viales retirados de Moderna contienen “una sustancia que reacciona a los imanes”

Javier Villacorta
El Diestro / NIKKEI ASIA 27/08/2021

Parece que la investigación realizada por Ricardo Delgado y el doctor José Luis Sevillano en el canal de La Quinta Columna comienza a dar sus frutos y ya es casi imposible de rebatir y de discutir por nadie, ni siquiera por los más vendidos colaboracionistas de medios de comunicación, sanitarios y políticos.

Si la noticia de la retirada de los viales de Moderna en Japón ya era importante cuando salió a la luz porque se hablaba de que esos viales contenían “sustancias extrañas”, lo que revela hoy el diario ‘Nikkei Asia‘ ya es absolutamente demoledor, porque confirma lo que muchos sospechábamos y empieza a dar la razón, de manera oficial, a todas las investigaciones denunciadas desde La Quinta Columna.

Según declaraciones de un funcionario de Salud japonés, lo hallado en los viales retirados de Moderna “es una sustancia que reacciona a los imanes, podría ser de metal”.

Ahora, tan solo, queda esperar a que las investigaciones y los análisis de esos viales sigan avanzando para conocer con certeza si esas partículas metálicas de las que hablan concuerdan con el óxido de grafeno descubierto por La Quinta Columna. De momento podemos considerar que lo que está sucediendo en Japón es una pequeña victoria contra el relato oficial que nos contaba que los vídeos en los que se denunciaba imantación después de los pinchazos era por la grasa de la piel, o porque la gente no se duchaba.

Seguiremos muy pendientes de las noticias que vayan llegando de Japón

1 comentario en «Funcionario de salud japonés advierte que los viales retirados de Moderna contienen “una sustancia que reacciona a los imanes”»

Deja un comentario