NOTICIAS
Australia

Camioneros australianos piden a la gente que se abastezca de artículos esenciales, ya que van a «recuperar Australia» creando un bloqueo y «asfixiando» la cadena de suministro

HealthImpactNews
Trikooba.com 23/08/2021

En los últimos días han aparecido mensajes de video de conductores de camiones australianos en algunos de los sitios de redes sociales alternativos que afirman que van a recuperar su país, haciendo una huelga y creando un bloqueo que ahogará la cadena de suministro.

Los camioneros están advirtiendo a los australianos que se preparen y se abastezcan de alimentos y necesidades básicas mientras hacen esto. Afirman tener un apoyo generalizado entre todos los «camioneros» y también entre veteranos militares.

Recientemente, tuvieron una protesta “instantánea” en Sydney donde decenas de camiones que recorrían kilómetros se alinearon haciendo sonar sus bocinas en señal de solidaridad contra la tiranía.

Los australianos viven actualmente bajo uno de los regímenes dictatoriales más ridículos del mundo en nombre de la salud pública. Se requieren permisos para salir de casa, están vigentes los toques de queda y el ejército ha establecido puntos de control en las calles.

El pasado sábado 21 de agosto, miles de personas mostraron al estado policial que no aceptarán la tiranía en Australia mientras salían a las calles a luchar por sus libertades, mientras fueron sometidas a la brutalidad policial en forma de gas pimienta, botes de espuma y balas de goma.

Puede ver las imágenes de los camioneros australianos advirtiendo al público y alegando que crearán un bloqueo en el siguiente video:

https://rumble.com/vljove-australian-truckers-warn-citizens-to-stock-up-on-food-as-they-prepare-to-ta.html

1 comentario en «Camioneros australianos piden a la gente que se abastezca de artículos esenciales, ya que van a «recuperar Australia» creando un bloqueo y «asfixiando» la cadena de suministro»

Deja un comentario