NOTICIAS
Brasil

¡32.000 brasileños murieron luego de las vacunas COVID! ¡Reporte oficial!

Addison Wilson / Brian Shilhavy
The True Defender / Health Impact News 21/08/2021

Los récords brasileños marcan 32.000 muertes después de recibir la vacuna en un período de cinco meses. Our world in Data compartió que Brasil tiene un 25,2% de población completamente vacunada y el 59,1% recibió solo una vacuna.

Un lector de Health Impact News de Brasil nos ha alertado sobre informes de los medios oficiales que indican que durante un período de 5 meses, más de 32,000 personas en Brasil murieron luego de una inyección de COVID-19.

Actualmente en Brasil, las siguientes vacunas están autorizadas para su uso: AstraZeneca / Oxford, Pfizer / BioNTech, Coronavac (también llamada Sinovac), J & J / Janssen y Butanvac.

El informe se publicó en uol.com.br, que según los informes tiene aproximadamente el mismo número de páginas vistas que CNN.com, según datos de SimilarWeb. Es tan grande que ICANN le ha dado su propio dominio: .uol.

A pesar de estas altas cantidades de muertes después de la vacunación, el informe dice:

«La vacunación sigue siendo la mejor forma de controlar la enfermedad».

Pero incluso estos casos de muertes después de las inyecciones de COVID-19 podrían estar subestimados, ya que la agencia estatal de noticias del país informó en julio que en el pequeño estado del Distrito Federal, al menos 711 murieron después de recibir la primera vacuna experimental, mientras que otras 263 personas murió después de tomar dos dosis de las vacunas experimentales.

 

Deja un comentario