NOTICIAS
Estados Unidos

El CDC combina varios días de datos en uno, para que Florida reporte récord de nuevos casos diarios de Covid

Cristina Laila
The Gateway Pundit 09/08/2021

El CDC, con la ayuda de medios de comunicación falsos, informó el lunes que hubo un número 'récord' de casos de Covid en Florida el domingo.

“FLORIDA COVID DATA: El estado alcanzó otro récord de casos nuevos diarios, reportando 28,317 el domingo. Aquí están los datos estatales actualizados que incluyen casos, muertes, tasas de vacunación y hospitalizaciones ”, informó el South Florida Sun Sentinel el lunes utilizando datos inexactos de los CDC.

El Departamento de Salud de Florida se apresuró a corregir el registro cuando la mentira se extendió como la pólvora por varios medios diferentes.

«Nuevamente incorrecto. El número de casos que los CDC publicaron para Florida hoy es incorrecto. Combinaron MÚLTIPLES días en uno. Anticipamos que los CDC corregirán el registro «. Dijo el Departamento de Salud de FL.

«Florida reportó un récord de 28,317 nuevos casos de COVID-19 para el domingo a los CDC». WSVN informó.

El CDC * a sabiendas * combinó varios días de informes y los condensó en un solo día.

El Departamento de Salud de Florida recurrió a Twitter para corregir el registro, OTRA VEZ:

“Esto no es exacto. Florida sigue las pautas de los CDC para informar casos de lunes a viernes, excepto los días festivos. En consecuencia, cada lunes o martes, habrá dos o tres días de datos reportados a la vez. Cuando se publican los datos, se atribuyen uniformemente a los días anteriores «.

“El número de casos que los CDC publicaron para Florida hoy es incorrecto. Combinaron MÚLTIPLES días en uno. Anticipamos que los CDC corregirán el registro «.

Otro sitio de noticias informó la información inexacta de los CDC y dio la alarma sobre el número récord de casos de Covid en Florida.

Nuevamente, esto se basa en MÚLTIPLES DÍAS de informes en uno.

El CDC sabe esto e informó falsamente que Florida está experimentando un número récord de hospitalizaciones en un esfuerzo por atacar al gobernador DeSantis.

«Equivocado. El CDC combinó varios días de datos. Anticipamos una corrección. Corrija esta historia para garantizar informes precisos para su público «. dijo el Departamento de Salud de Florida en un tweet a Spectrum News 13.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario