NOTICIAS
Reino Unido

Reino Unido: Aumentan las muertes por COVID, y el 87% de las personas que murieron fueron vacunadas

Public Health Scotland
The Daily Expose 29/07/2021

Las presuntas muertes por Covid-19 están aumentando nuevamente en el Reino Unido, con Inglaterra y Escocia experimentando aumentos significativos desde finales de junio, y podemos revelar que la gran mayoría de las personas que supuestamente murieron de Covid-19 habían sido vacunadas

Public Health Scotland (PHS) ha publicado un informe semanal sobre las estadísticas de Covid-19 que cubre datos sobre pruebas, vacunas, hospitalizaciones y muertes. Hemos estado estudiando los informes semanales y recientemente les contamos cómo el informe publicado el 23 de junio de 2021 anunció que 5522 personas habían muerto dentro de los 28 días de haber recibido la vacuna Covid-19 en Escocia.

Hace unas semanas notamos que Public Health Scotland estaba siendo muy inteligente con la forma en que presentaban los datos, en lo que parece ser un intento de ocultar una estadística impactante con respecto a las muertes por Covid-19 y la vacuna Covid-19. Desafortunadamente para PHS, no fueron lo suficientemente inteligentes, ya que su último informe nos ha permitido descubrir la impactante estadística que intentaban ocultar.

Public Health Scotland ha estado presentando datos sobre casos, hospitalizaciones y muertes por estado de vacunación. Sin embargo, notamos que eran particularmente inteligentes en la forma en que presentaban los datos sobre muertes.

Los datos tanto de casos como de hospitalizaciones se han presentado con un total de cada semana dentro de las últimas 4 semanas antes de la fecha del informe.

Por ejemplo, la tabla 15 de su informe del 28 de julio sobre el número de supuestos casos positivos de Covid-19 se presenta de la siguiente manera:

Lo anterior muestra claramente que la mayoría de los casos positivos de Covid-19 entre el 26 de junio y el 23 de julio han sido personas que no fueron vacunadas, lo que representa el 57% de todos los casos. Sin embargo, en la última semana, entre el 17 de julio y el 23 de julio, podemos ver que las tornas han cambiado y los que han recibido la vacuna Covid-19 representan el 52% de los casos positivos.

La Tabla 16 del informe del 28 de julio de PHS también se presenta de la misma manera, mostrando los totales semanales dentro de las últimas cuatro semanas sobre el número de ingresos hospitalarios relacionados con Covid-19.

Sin embargo, lo anterior muestra una historia ligeramente diferente a lo que hemos visto en términos de casos confirmados. Esto se debe a que la mayoría de las admisiones hospitalarias han sido personas vacunadas, lo que representa el 50,8% de todas las admisiones. Lo interesante de esto es el número de admisiones frente al número de supuestos casos positivos.

Desde el 26 de junio al 23 de julio de 2021, PHS afirma que se confirmaron 38.067 casos positivos de Covid-19 en la población no vacunada. Sin embargo, dentro del mismo período de tiempo, solo se confirmaron 15.485 casos positivos de Covid-19 en la población completamente vacunada.

Sin embargo, de la población no vacunada, 863 personas han sido hospitalizadas en el mismo período de tiempo. Mientras que de la población totalmente vacunada, 763 personas han sido hospitalizadas en el mismo período de tiempo.

Esto significa que solo el 2,3% de los casos confirmados de Covid-19 en la población no vacunada han resultado en hospitalización. Mientras que el 5% de los casos confirmados de Covid-19 en la población completamente vacunada han resultado en hospitalización. Hay una pequeña falla en este análisis con respecto a que habrá un desfase entre un caso confirmado y la hospitalización, pero aun así esto muestra claramente que las vacunas no están haciendo lo que dicen hacer «en la lata».

Public Health Scotland ha vuelto a ser bastante inteligente en la forma en que han presentado los datos anteriores porque han tratado de reducir la gravedad de las cifras observadas en los vacunados mostrando el número frente a la cantidad de personas vacunadas. Lo mismo que han intentado aumentar la gravedad de las cifras observadas en los no vacunados mostrando el número frente a la cantidad de personas que no han sido vacunadas. Pero esos números son irrelevantes.

Las vacunas Covid-19 supuestamente reducen el riesgo de hospitalización y muerte, sin embargo, los métodos utilizados para probar esto son muy cuestionables. Por lo tanto, para medir la efectividad de las vacunas en el mundo real, no deberíamos mirar cuántas personas han sido hospitalizadas o muertas debido a Covid-19 en comparación con la cantidad de personas vacunadas o no vacunadas. Deberíamos analizar cuántas personas han sido hospitalizadas o muertas debido a frente a la cantidad de personas supuestamente infectadas por su estado de vacunación.

Usando esa medida contra los datos anteriores, podemos ver claramente que los completamente vacunados tienen un problema, porque parece que si están infectados con Covid-19 tienen muchas más probabilidades de ser hospitalizados que si no estuvieran vacunados.

Pero nos tememos que los datos muestran que ser hospitalizados es la menor de sus preocupaciones, incluso si Public Health Scotland ha hecho todo lo posible por ocultarlo.

Como ha visto anteriormente, Public Health Scotland ha estado presentando los datos sobre casos y hospitalizaciones semana a semana, sin embargo, tenemos la sensación de que la forma en que presentan las hospitalizaciones puede cambiar pronto ahora que los datos parecen estar oscilando en el dirección opuesta para probar que las vacunas son efectivas.

Pero cuando se trata de muertes por Covid-19 por estado de vacunación, han utilizado un parámetro completamente diferente, eligiendo mostrarlos como totales generales desde el 29 de diciembre de 2020 dentro de la población no vacunada, los que habían recibido una dosis única y los que estaban completamente vacunados.

PHS afirma que usa la fecha del 29 de diciembre de 2020 porque tiene en cuenta la «protección que se desarrolla después de la primera dosis» debido a que esta fecha es 21 días después del inicio del programa de vacunación.

Como puede ver, han vuelto a los porcentajes basados ​​en estos datos para justificar que las vacunas Covid-19 son claramente efectivas. Excepto que hay una gran falla que crea un gran engaño en términos de lo que nos muestran estos datos. Ese defecto y engaño es cuántas dosis de vacunas Covid-19 se administraron realmente antes del 29 de diciembre.

Para el 29 de diciembre de 2020, Escocia había administrado solo 104,766 primeras dosis de una vacuna Covid-19, junto con 50 segundas dosis, lo que representa el 1,9% de la población total.

En la misma fecha, se encontraban en medio de una supuesta segunda ola de Covid-19 y experimentaban un número significativo de muertes todos los días, y esa ola de muertes estaba a punto de aumentar coincidentemente junto con la cantidad de vacunas administradas.

La supuesta ola de muertes de Covid-19 alcanzó su punto máximo el 27 de enero, un día en el que se produjeron 92 supuestas muertes de Covid-19. Sin embargo, hubo un aumento inusual de muertes. Sin embargo, hubo un aumento inusual en las muertes en el tercer partido en el que se agregaron 207 muertes de Covid-19 a las estadísticas, en lo que podemos suponer que se agregó una acumulación de datos.

Para el 27 de enero de 2021, Escocia solo había vacunado al 9% de la población, 491.658 habían recibido la primera dosis y 6.783 personas habían recibido ambas dosis. Sin embargo, a partir de esta fecha, el número de supuestas muertes por Covid-19 por día comenzó a disminuir, excepto por el aumento inusual del 3 de marzo, pero incluso para esta fecha, solo el 31% de la población había sido vacunada.

 

¿Puede ver cómo Public Health Scotland ha podido manipular los datos sobre muertes en términos de estado de vacunación a favor de mostrar que las vacunas están funcionando usando estas fechas? La mayoría de las muertes por Covid-19 ocurrieron antes de que solo el 9% de la población de Escocia recibiera la vacuna.

Bueno, ese engaño termina ahora mismo, porque hemos podido encontrar los números de supuestas muertes recientes por Covid-19 por estado de vacunación, comparando los números en el último informe con los números presentados en informes anteriores, y ciertamente podemos ver por qué Public Health Scotland ha optado por presentar las muertes de la forma en que lo han hecho; de lo contrario, no tendrían una pierna sobre la que pararse.

La tabla anterior está tomada del informe de Public Health Scotland publicado el 28 de julio. Muestra las muertes por grupo de edad y estado de vacunación entre el 29 de diciembre y el 15 de julio de 2021. Como puede ver, la gran mayoría de las muertes se muestran como ocurridas en la población no vacunada con un total de 2.967 de las 3.321 supuestas muertes por Covid-19. .

Sin embargo, como hemos demostrado, esa estadística es engañosa debido al hecho de que la mayoría de las muertes ocurrieron antes de que solo el 9% de la población de Escocia fuera vacunada.

Para el 2 de abril de 2021, las muertes diarias de Covid-19 en Escocia se habían estabilizado a cero la mayoría de los días. A esa misma fecha el 46,5% de la población había recibido una dosis única de la vacuna Covid-19. Sin embargo, lo interesante es que las muertes recién han comenzado a aumentar nuevamente, el aumento comenzó a partir del 6 de julio de 2021 cuando se registraron 6 muertes.

La razón por la que esto es interesante es porque hasta el 6 de julio, el 30% de Escocia aún no había recibido la vacuna Covid-19, por lo que habría pensado que si las vacunas funcionan, ¿este aumento se debe a la muerte de personas no vacunadas? Pero no lo es, y Public Health Scotland está tratando de ocultarlo.

Porque si volvemos a su anterior Informe estadístico de Covid-19 publicado el 21 de julio, podemos usar los números para calcular el estado de vacunación de las personas que supuestamente mueren debido al Covid-19.

La Tabla 17 del informe del 21 de julio muestra las muertes por Covid-19 por estado de vacunación entre el 29 de diciembre de 2020 y el 8 de julio de 2021, solo dos días después de que las supuestas muertes por Covid-19 hayan comenzado a aumentar nuevamente en Escocia. La tabla nuevamente muestra que la mayoría no está vacunada, pero ya hemos demostrado que esto es un engaño.

Al 8 de julio, 2.962 muertes se produjeron en la población no vacunada. Al 15 de julio, 2.967 muertes se registraron en la población no vacunada. Este es un aumento de 5.

Hasta el 8 de julio, 257 muertes correspondían a personas que habían recibido solo una dosis de la vacuna Covid-19, sin embargo, es posible que hayan recibido dos dosis debido a que el PHS las agregó a las cifras de una dosis si su segunda dosis fue de menos de 14 días. antes de su muerte. Hasta el 15 de julio, 262 personas que habían recibido solo una dosis de la vacuna Covid-19 habían muerto de Covid-19. Este es un aumento de 5.

Al 8 de julio, 64 muertes se registraron en la población totalmente vacunada. Al 15 de julio, 92 muertes se registraron en la población totalmente vacunada. Este es un aumento de 28.

Esto significa que las personas que han sido vacunadas contra Covid-19 representan el 87% de las muertes en la tercera ola de muertes en Escocia que acaba de comenzar. Los completamente vacunados representan el 74% de las muertes que apenas han comenzado a ocurrir nuevamente, los que habían recibido una sola dosis representan el 13% de las muertes y los no vacunados representan solo 13 de las muertes.

Esto es a pesar de que las personas completamente vacunadas representan solo el 23% de los casos vistos en las cuatro semanas anteriores.

Al eliminar los datos que Public Health Scotland ha intentado ocultar inteligentemente, hemos demostrado que es más probable que sea hospitalizado y más probable que muera si se infecta con Covid-19 después de haber sido vacunado.

La mejora dependiente de anticuerpos ocurre cuando los anticuerpos generados durante una respuesta inmune reconocen y se unen a un patógeno, pero no pueden prevenir la infección. En cambio, estos anticuerpos actúan como un «caballo de Troya», lo que permite que el patógeno entre en las células y exacerbe la respuesta inmunitaria.

Se nos advirtió que esto es lo que causarían las vacunas Covid-19 según la evidencia producida en décadas anteriores, los datos que acabamos de descubrir muestran que el público debería haber prestado atención a esas advertencias.

 

 

Deja un comentario