NOTICIAS
Estados Unidos

Palm Beach, Florida: vuelve la mascarilla y el distanciamiento social, a pesar de que el 100% de los mayores de 16 años están vacunados

WENDELL HUSEBØ
BREITBART 27/07/2021

“Las personas que se vacunan pueden ser infectados con el coronavirus, en particular con la variante de Delta”

El Presidente del Consejo Maggie Zeidman dijo . “La carga viral con la variante Delta es mucho mayor. Eso significa que todo el mundo es susceptible. Las personas que están vacunadas ahora deben usar una máscara, por lo que todos deben usar una máscara «.

“El mandato incluye todos los edificios de propiedad de la ciudad donde las oficinas, divisiones y departamentos de la ciudad de Palm Beach realizan negocios y brindan servicios a la comunidad”, informó Palm Beach Post .

 El administrador de la ciudad, Kirk Blouin, dijo que las medidas recurrentes «permanecerán en vigor hasta que la ciudad considere que es seguro relajar los esfuerzos de mitigación», mientras que la policía ha sido «autorizada para emitir advertencias de intrusión y expulsar a cualquier persona que no cumpla con la política».

«Estamos de vuelta en esto», dijo Blouin. «Todavía estamos en una pandemia en toda regla».

Según el rastreador de coronavirus de Google News, no ha habido muertes por coronavirus desde el 3 de junio en el condado de Palm Beach. El 25 de julio, el condado de Palm Beach tuvo un promedio de siete días de 569 casos.

Deja un comentario