NOTICIAS
Reino Unido

Los vacunados tienen un 65% más de probabilidad de ser hospitalizados y un 1.540% de morir por Covid, que los no vacunados

Public Health England.
The Daily Expose 29/07/2021

Public Health England ha publicado el 19° informe técnico sobre las variantes preocupantes de Covid-19 y muestra que las personas que han recibido al menos una dosis de la vacuna Covid-19 representan más del 65% de todas las supuestas muertes por Covid-19 desde el 1 de febrero. 2021 hasta el 19 de julio de 2021.

Desde el 18° informe publicado el 9 de julio que cubría las muertes y hospitalizaciones debidas a Covid-19 hasta el 21 de junio de 2021, el número de personas totalmente vacunadas hospitalizadas con Covid-19 ha aumentado en un 169%, pasando de 313 a 843. Si bien La cantidad de personas completamente vacunadas que lamentablemente pierden la vida después de que supuestamente dieron positivo en la prueba de Covid-19 ha aumentado en un 90%, pasando de 116 a 265.

Este aumento significativo se ha producido en las últimas cuatro semanas, mientras que las cifras anteriores se habían acumulado durante casi 5 meses.

Hasta el 19 de julio de 2021, 121,402 personas que no estaban vacunadas dieron positivo por la variante Delta Covid-19 supuestamente desenfrenada y dominante. Mientras que 28,773 personas completamente vacunadas dieron positivo para la misma variante. De estos 13,427 estaban completamente vacunados y tenían más de 50 años. Los 28,773 casos de personas completamente vacunadas supuestamente infectadas con la variante Delta de Covid-19 es un aumento del 166% con respecto a la cifra observada hace solo cuatro semanas, que fue de 10,834.

Otras 33.003 personas también dieron positivo a la variante Delta después de recibir una dosis única de la vacuna Covid-19 al menos 21 días antes de su resultado positivo. Y otras 21.088 personas dieron positivo en la variante Delta menos de 21 días después de recibir una dosis única de la vacuna Covid-19.

Esto significa que las personas que han recibido al menos una dosis de la vacuna Covid-19 representan el 40,49% de todos los supuestos casos de la variante Delta entre el 1 de febrero y el 19 de julio de 2021. Sin embargo, la vacunación doble representa solo el 14% de todos los casos. casos, pero el 35% de todos los casos positivos en personas que han recibido al menos una dosis de un pinchazo de Covid-19.

Pero sabemos que no se ha demostrado que las vacunas prevengan la infección o la transmisión de Covid-19, a pesar de las acciones coercitivas e implacables del gobierno, los funcionarios de salud y los científicos que sugieren lo contrario y engañan a millones de británicos para que crean que sí.

Solo se ha demostrado que las vacunas Covid-19 reducen el riesgo de hospitalización y muerte en los ensayos extremadamente cortos y limitados que se llevaron a cabo y aún están en curso. Sin embargo, los métodos utilizados para demostrar que reducen el riesgo también son cuestionables.

Durante los ensayos, a las personas se les inyectó la vacuna Covid-19 o un placebo. Luego fueron enviados a vivir sus vidas con normalidad. Luego se probaron utilizando el procedimiento de prueba Drosten PCR en disputa para la detección del virus SARS-CoV-2. Si no lo tenían, decidieron que era porque la vacuna les había impedido recibirlo. En ningún momento estuvieron expuestos intencionalmente al virus Covid-19.

Lo que la gente no tiene en cuenta es que mientras se llevaron a cabo los ensayos, las restricciones de bloqueo estaban vigentes en todo el mundo, por lo que las personas que habían recibido la vacuna tenían un riesgo mucho menor de estar expuestas al presunto virus Covid-19 en el mundo real.

Solo necesita mirar el turbio historial criminal tanto de Pfizer como de AstraZeneca para ver que los resultados que publicaron no son necesariamente confiables. Pfizer ha sido multado con más de £ 3,5 mil millones desde el año 2000 por delitos que incluyen violaciones de seguridad, reclamos médicos falsos, corrupción y soborno. Mientras que AstraZeneca ha sido multada con más de $ 1.1 mil millones desde el año 2000 por delitos relacionados con reclamos falsos, sobornos y atención médica.

Pero ya no necesitamos asumir las afirmaciones de que las vacunas Covid-19 reducen el riesgo de hospitalización y muerte debido a Covid-19, los datos publicados por Public Health England nos lo están demostrando.

La tabla anterior muestra que de los 121,402 casos presuntos de la variante Delta en personas que no están vacunadas, 2,152 personas se presentaron a atención de emergencia, lo que resultó en una hospitalización durante la noche. Esto se traduce en un 1,7% de los casos que resultan en una estadía en el hospital durante la noche en atención de emergencia.

La tabla anterior también muestra que de los 28,773 casos presuntos de la variante Delta Covid en personas que están completamente vacunadas, 843 personas se presentaron a atención de emergencia, lo que resultó en un ingreso al hospital durante la noche. Esto se traduce en un 2,9% de los casos.

Esto significa que las posibilidades de ser hospitalizado con Covid-19 aumentan en un 65,5% si ha recibido dos dosis de una vacuna Covid-19, según los datos de Public Health England.

Desafortunadamente, la muerte por PHE muestra que es mucho peor cuando se trata de muertes por Covid-19 si ha recibido dos dosis de la vacuna Covid-19.

La tabla anterior muestra que de los 121.402 supuestos casos de la variante Delta en personas no vacunadas, solo 165 han muerto. Esto se traduce en un 0,1% de los casos.

La tabla anterior también muestra que de los 28,773 casos presuntos de la variante Delta Covid en personas que están completamente vacunadas, 224 personas murieron lamentablemente. Esto se traduce en un 0,8% de los casos.

Los medios que los datos publicados por Public Health England nos muestran que las personas que han recibido dos dosis de una vacuna Covid-19 tienen un 507% más de probabilidades de morir debido a la variante Delta Covid que las personas que no están vacunadas.

Sin embargo, 220 de las 224 muertes en personas completamente vacunadas fueron en personas mayores de 50 años, que representaron 13,427 de los supuestos casos positivos de la variante Delta Covid-19. Esto se traduce en un 1,64% de los casos.

Esto significa que las personas que han recibido dos dosis de la vacuna Covid-19 en realidad podrían tener un 1540% más de probabilidades de morir debido a la variante Delta Covid-19 que las personas que no están vacunadas.

Los fabricantes, científicos, el gobierno y las autoridades sanitarias afirman que las vacunas Covid-19 reducen el riesgo de morir con Covid-19 entre un 95 y un 99%. Los datos muestran que esto es mentira.

Deja un comentario