NOTICIAS
Estados Unidos

El propio inventor de la vacuna ARNm, el Dr. Robert Malone, desmonta el discurso oficial: “Los menores de 18 años no deberían vacunarse”

Javier Villacorta
El Diestro / Fox News 24/06/2021

Parece que cada vez son más las personas que alzan la voz contra la vacunación y mucho más contra la vacunación de los menores de 18 años, de los niños. 

Esta vez no ha sido un cualquiera el que ha alzado su voz, ha sido el propio inventor de las vacunas ARNm, el Dr. Robert Malone, quien ha alzado su voz contra la vacunación y, sobre todo, contra la vacunación de los menores de 18 años.

Entrevistado el pasado miércoles por la noche en el programa de Tucker Carlson en la Fox, Malone lo ha dejado meridianamente claro, sobre todo después de que YouTube censurara un vídeo en el que se hablaba de los riesgos de las vacunas para los jóvenes y los adolescentes ya que aseguró que “el gobierno no está siendo transparente sobre los riesgos”.

Sobre la vacunación en esa franja de edad, Malone fue todavía más claro cuando dijo que no creía que “los beneficios superen los riesgos en ese rango de edad” y lamentó: “pero desafortunadamente no se está haciendo el análisis de riesgo-beneficio”. “Mi preocupación es que sé que existen riesgos, pero no tenemos acceso a los datos”, dijo Malone. “Entonces, soy de la opinión de que la gente tiene derecho a decidir si acepta o no las vacunas, especialmente porque se trata de vacunas experimentales”.

Fue especialmente grave su denuncia al advertir que el gobierno federal está recomendando vacunas COVID para todas las personas mayores de 12 años sin la investigación que lo respalde.

Conociendo la opinión del propio inventor de las vacunas sobre este tema, ya podemos decir claramente que habría que poner a todos los gobiernos del mundo que andan locos por vacunar a los niños, a todos los médicos que colaboran con esa salvajada y a todos los medios de comunicación que los jalean delante de un tribunal para que paguen de por vida por todo lo que están haciendo. Ya hay muchos niños sufriendo por culpa de sus locuras genocidas y otros incluso muertos. ¡Esto es escandaloso!

Más información en este enlace.

Deja un comentario