NOTICIAS
Estados Unidos

El CDC admite más hospitalizaciones de jóvenes por la vacuna que por el COVID, incluida una GRAN cantidad de problemas cardíacos

Jim Hoft / AlexBerenson
The Gateway Pundit 26/06/2021

A principios de esta semana, los CDC admitieron haber encontrado más casos de inflamación cardíaca poco común en adultos jóvenes de lo esperado después de recibir inyecciones de la vacuna COVID.

La presentación del miércoles de los CDC muestra un aumento en los casos de miocarditis / pericarditis en adultos jóvenes después de su segunda dosis de la vacuna COVID.

El ex reportero y autor del New York Times , Alex Berenson, que vio la presentación de los CDC se sorprendió con los resultados y los peligrosos consejos para los padres estadounidenses y sus hijos pequeños.

El propio sistema voluntario de notificación de efectos secundarios de vacunas de los CDC recibió alrededor de 48,000 informes para TODAS las vacunas. 

Berenson luego señala que, a partir de los propios datos de los CDC, están viendo más niños y adultos jóvenes hospitalizados por la vacuna COVID de lo que nunca vieron por el virus.

A través de AlexBerenson :

Ya no podemos confiar en que los Centros para el Control de Enfermedades evalúen honestamente los riesgos y beneficios de las vacunas Covid para los jóvenes.

Esa es la única interpretación posible de la reunión del miércoles del Comité Asesor de Prácticas de Inmunización (ACIP) de los CDC sobre el vínculo entre las vacunas de Covid y los problemas cardíacos graves en adolescentes y adultos jóvenes …

En la reunión, los científicos de los CDC presentaron datos horrendos. Mostró que incluso sin tener en cuenta el subregistro, una segunda dosis de las vacunas Pfizer y Moderna podría aumentar el riesgo de problemas hasta 200 veces en hombres jóvenes.

Pero los científicos luego sugirieron que las vacunas aún deberían administrarse, incluso a los niños que ya padecen problemas cardíacos …

… Los propios datos de los CDC muestran que por cada 100,000 vacunas administradas a los jóvenes, más de 25,000 tendrán efectos secundarios temporales que les impiden realizar “actividades normales”, 700 requerirán atención médica y 200 serán hospitalizados.

En contraste, los CDC estiman que solo alrededor de 50 de cada 100,000 adolescentes han sido hospitalizados ALGUNA VEZ por una enfermedad relacionada con Covid.

Esta es una noticia impactante.

Entonces, ¿por qué se vacunan nuevamente a los niños?

¿Y por qué los líderes de los CDC y sus cohortes y facilitadores como el Dr. Fauci siguen caminando por las calles?
¡Esto es negligencia médica a escala nacional!

 

Deja un comentario