NOTICIAS
Uruguay

Cosa de Locos

Fernando Vega
Empresario/Activista Social
NO+Mentiras 24/06/2021

Luego de un año de P(L)ANDEMIA, no están en condiciones de informarnos quien tiene el virus aislado, purificado y debidamente secuenciado

Parece mentira que es el cuarto acceso a información pública que solicitamos, y que el MSP pide tiempo adicional amparándose en el artículo de una ley.

Lo cierto que esta vez, el PDF que enviaron hoy, es en sí mismo una CONFESION DE PARTES. ¿Por qué? Porque no responder esta vez a mi pregunta es en sí algo que enjuicia, interpela y pone al sistema en el banquillo ya no de los acusados, sino de los “MENTIROSOS Y RESPONSABLES ”, y esto es realmente terrible.

Esta vez se me ocurrió preguntar sobre el 11 de Mayo referencia 12/001/3/3163/2021 sobre si el MSP tenía conocimientos de quien tenía al virus “cultivado, aislado, purificado y secuenciado genéticamente”.

A un año y 3 meses de una pretendida Pandemia, que luego de la desclasificación de los correos de FAUCI ya no queda la mínima duda que se trata de una “GRAN PLANDEMIA” que fue planificada metro a metro, y amparada en el silencio de algunos y en el hablar todo el día de otros, que se han prestado para sostener esta gran farsa.

Ahora el MSP, bajo la responsabilidad del Doctor Daniel Salinas, que no me queda claro si contando o no con el respaldo de Cabildo Abierto ha pedido una vez más “tiempo extra” para responder a algo que debería tenerlo HIPER-MEGA-CLARO hace 1 año, de lo contrario no podría Uruguay haber habilitado un cierre de frontera, dejar gente encerradas en sus casas, frustrar la temporada veraniega,
dejar sin operar a miles de personas, someter a “PROTOCOLOS DE LA MUERTE” a nuestra población, incitar a hisopar gente sana, y arrear con el poncho a tantísima gente, que estando sana pretenden integrarla en calidad de ratón de laboratorio a un experimento génico, que dista mucho de ser una vacuna, con aprobación definitiva de la FDA.

Este documento fue suministrado en el día de hoy a CANAL 12, Radio Sarandí a la Sr. Gabriela Cazulo, a la portería de Canal 4 y también fue dejado en VTV.
Resulta a estas alturas rarísimo pensar que estos medios al servicio del relato único se dignen a publicar este PDF.

A todos los Uruguayos a no prestar sus brazos, y mucho menos a bajarlos, nos mienten todo el tiempo y por eso nos tienen mucho miedo, no se arriesgan a debatir, ni a dialogar,
Nuestra prédica es terrible para este plan llamado PLANDEMIA.

Besos.

- Ver contenido original -

Deja un comentario