COLUMNA
Uruguay

Polémica inoculación mundial

Natalia
Licenciada en Comunicación
NO+Mentiras 22 de Junio de 2021

Una verdad que se cuenta con malas intenciones Supera todas las mentiras que puedas inventar ". William Blake, Augurios de inocencia

«Una verdad que se cuenta con malas intenciones

supera todas las mentiras que puedas inventar «.

  • William Blake, Augurios de inocencia

 

El Dr. Robert Malone ha estudiado reacciones adversas contra COVID.

 Su artículo inicia con la siguiente interrogante ¿Debería vacunarse?

Siempre me vacuno. Me han vacunado completamente con la vacuna Moderna COVID. Mis tres hijas han sido vacunadas”. Así comienza esta peripecia descrita por el doctor Robert Malone inventor de la vacuna ARNm.

En el sitio Trialsite News, el doctor expone argumentos de por qué las vacunas anti covid son riesgosas para la salud.

recientemente supe que estas vacunas probablemente han matado a más de 25,800 estadounidenses (lo cual confirmé de 3 formas diferentes) y han desactivado al menos 1,000,000 más.

La CDC (Centro para el Control y prevención de Enfermedades- Comunicable Disease Center), la FDA (Food and Drug Administration- agencia gubernamental de Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos , medicamentos (humanos y veterinarios), cosméticos y vacunas, entre otros) ylos NIH (National Institute of Health) están revelando cuántas personas murieron o quedaron discapacitadas a causas de la vacunas COVID. Este médico sostiene que los principales medios de comunicación no se hacen preguntas con respecto a este tema y que Youtube, Facebook y Twitter, entre otros, están censurando contenido que se presenta en una línea contraria a la narrativa “perfectamente segura”.

Cuando traté de llamar la atención de los principales académicos sobre el riesgo de inocularse me dijeron que estaba equivocado y no los contactara más.” A raíz de ello expone en su artículo que los beneficios de estas vacunas son minúsculos ya que poseen un 0,5 % de reducción de riesgo absoluto.

Continúa diciendo “explicaré lo que he aprendido desde que me vacunaron y que cambió totalmente mi opinión”. A su discurso añade que encuentra preocupante la falta de transparencia sobre cuán peligrosas son estas vacunas destacando algunos puntos claves:

  1. Los datos de biodistribución muestran una acumulación masiva de la LNP (que instruye a las células de los ovarios para que broten proteínas de pico tóxicas), esto se obtuvo a través de una solicitud de FOIA (Freedom of information- ley de libertad de información).
  2. Se ha detectado un 82% de tasa de aborto en las primeras 20 semanas cuando la tasa normal es del 10%. La CDC no informa nada acerca de estos episodios.
  3. 25 veces la posibilidad de miocarditis para adolescentes varones.
  4. Los niños ya tienen inmunidad natural (https://twitter.com/ScienceMagazine/status/1401192114239721478)
  5. No tiene sentido vacunar a quienes ya han tenido COVID-19: Estudios de Hallazgos de Cleveland clinic.
  6. Se castiga a los médicos que atribuyen efectos adversos a la vacuna (como el Dr. Hoffe), por lo tanto se incentiva la subnotificación.
  7. Se ha detectado un engaño deliberado por parte del CDC. Consulte la página de efectos secundarios.
  8. Las vacunas COVID han generado más informes adversos en los últimos 6 meses que las 70 vacunas combinadas durante los últimos 30 años.Así continúan una serie de una serie de puntos que este doctor ha estudiado. Subraya que los académicos se comprometen con la falsa narrativa intentando desacreditar a la ciencia. Esto es lo que han hecho con la Fluvoxamina y la ivermectina. Los considera lo suficientemente buenos como para convencer a las masas de que la vacuna es necesaria y segura, independienetemente de los hechos reales. Son fieles creedores de los estudios de la fase 3 y consideran los eventos del mundo real como anecdóticos.Uno de los elementos que destaca es un gráfico de biodistribución creado a partir de los datos de Pfizer obtenidos a través de la solicitud de FOIA de Bryam Bridle. Este gráfico permite ver hacia dónde se dirige el componente de la vacuna en el cuerpo de un niño. Muestra los lugares donde se produce la proteína espiga tóxica; cuanto más alta es la línea mayor es la producción de proteína que puede dañar los vasos sanguíneos y causar inflamación.

A causa de las muertes en exceso el doctor se pregunta si no fue la vacuna, ¿Qué las causó?

 

El Doctor Bryam Bridle , profesor de inmunología viral de la universidad de Guelph, muestra preocupación por los efectos a largo plazo de las vacunas contra el coronavirus en los niños.

En una entrevista que le realiza Alex Pierson el Dr. Bridle dicehemos cometido un gran error” y que hemos estado “inoculando [a las personas] con una toxina”.

Byram Bridle explica cómo y por qué la proteína spyke no permanece localizada en el músculo deltoides y entra en el sistema cardiovascular, se vuelve tóxica. Después de la vacunación, la spyke se puede encontrar en el bazo, el hígado y los ovarios en altas concentraciones. Puede transferirse a bebés .

Made in Uruguay

Ahora bien, cabe destacar que esta situación se repite al mismo nivel en países de Latinoamérica.

En Uruguay cientos de casos son reportados, por canales y medios de comunicación alternativos, de efectos adversos vinculados después de la inoculación. Estos efectos van desde afecciones leves a graves como la muerte.

Recordemos que el propio MSP (Ministerio de Salud Pública) , el GACH (Grupo Asesor Científico Honorario) y la UDELAR redactaron un documento denominado “Vacunas contra Sars-cov.2 COVID 19. Aportes para la consideración de su uso en Uruguay”.

En dicho documento se establece una serie de puntos cruciales a tener en cuenta, en el punto 3 “lo que no se sabe de las vacunas en fases avanzadas de investigación disponibles de las ya aprobadas”

– seguridad a mediano y largo plazo.

  • Eficacia en subgrupos de personas por edad (sobre todo de 65, 75 años y más), comorbilidades, infección SARS cov 2 previa.
  • Eficacia en asintomáticos (prevención de transmisión)
  • Eficacia en caso severos, hospitalizaciones, ingreso a cti, muertes (no hay estudios aún que muestren datos al respecto como variables primarias de análisis)
  • Duración de la inmunidad
  • Pauta final de administración
  • Precauciones y contraindicaciones finales para su uso
  • Efectividad y seguridad en condiciones reales de uso
  • Impacto en la necesidad de mantener las medidas no farmacológicas de contención aplicadas hasta el momento
  • Cobertura vacunal requerida para alcanzar los beneficios esperados
  • Uso concomitante con otras vacunas, por ejemplo antigripal
  • Eficacia comparativa entre diferentes plataformas de vacunas contra SARS cov 2
  • necesidad de revacunación
  • Cambios en caso que haya mutaciones del virus
  • Prevención de infección en individuos inmunosuprimidos
  • beneficio en menores de 16 años
  • beneficios y riesgos en mujeres inadvertidamente embarazadas
  • Impacto en los individuos que incumplen las medidas de bioseguridad (mascarilla, distanciamiento físico)
  • Efecto en la carga viral o en la probabilidad de contagiosidad de los infectados
  • Efectividad en reducir los síntomas o las secuelas

Es evidente que desde el comienzo de la vacunación en Uruguay las muertes han aumentado pero no se las vehiculiza con la posible inoculación. Este informe debería ser tildado de obsoleto en algunos de sus puntos, como por ejemplo eficacia en casos severos como hospitalizaciones, ingreso a cti y muertes. Los propios medios de comunicación oficial han informado de personas que fueron inoculadas con ambas dosis e ingresaron a cti , pero claro no puede ser atribuible a la vacuna sino al virus. Beneficios y riesgos en mujeres inadvertidamente embarazadas, cabe destacar que un porcentaje de ellas han sufrido serios efectos tras inocularse (información que circula en medios alternativos).

En caso de que decida inocularse el MSP cuenta con un espacio en el que usted puede notificar posibles efectos adversos de la vacuna COVID 19. https://www.gub.uy/ministerio-salud-publica/comunicacion/noticias/posibles-efectos-adversos-vacuna-contra-covid-19

Pero atención que estos efectos no vayan a ser otros Los efectos adversos identificados de la vacuna contra la Covid-19 no difieren de los que se presentan en las demás: reacciones locales en el sitio de aplicación de la vacuna, fiebre, mareos, dolor articular y/o muscular. Son todos efectos leves y de corta duración, que pueden persistir por no más de 48 horas y no requieren tratamiento. Los efectos adversos graves son poco frecuentes, tanto, que no llegan a modificar el balance riesgo-beneficio en relación a lo favorable que es la vacunación para la comunidad. Un ejemplo son las reacciones alérgicas graves que pueden aparecer dentro de la primera media hora posterior a la inoculación. Esta es la razón por la que se dispuso que aquellas personas con antecedentes alérgicos permanezcan media hora en el vacunatorio luego de suministrada la dosis, de manera de que puedan recibir asistencia médica rápida frente a la eventualidad de esta reacción. Las personas que no tengan estos antecedentes, está estipulado esperen 15 minutos luego de vacunados para poder seguir con sus actividades diarias normales. Analizando lo que se explicita en el sitio cualquier evento (tras inocularse) transcurrido la media hora no podrá asociarse con la vacuna.

Toda esta información respecto a los efectos adversos más frecuentemente identificados se obtiene de los ensayos clínicos realizados previos a la aprobación para que la vacuna fuera utilizada en poblaciones y de la información recabada de los países que iniciaron la vacunación con anterioridad a Uruguay”. ¿Cómo fue posible que obtuvieran información de dichos efectos en ensayos clínicos realizados previamente a la vacunación si fue autorizada para uso emergencial? ¿de qué países obtienen información a partir del inicio de la vacunación si en todos, al menos, se han registrado efectos adversos?

Antes de notificar cualquier efecto adverso que usted crea fuere causado por la vacuna deberá anunciárselo a su médico o prestador de salud quien evaluará e informará al MSP.

Responsabilidad, solidaridad y bien colectivo” Reza la publicidad en favor de las campañas de vacunación a cargo del gobierno que por cierto es catalogada de engañosa en la ley 17.250 (Defensa del consumidor)

Artículo2º.-Consumidor es toda persona física o jurídica que adquiere o utiliza productos o servicios como destinatario final en una relación de consumo o en función de ella.

Artículo 4º.-Relación de consumo es el vínculo que se establece entre el proveedor que, a título oneroso, provee un producto o presta un servicio y quien lo adquiere o utiliza como destinatario final.

La provisión de productos y la prestación de servicios que se efectúan a título gratuito, cuando ellas se realizan en función de una eventual relación de consumo, se equiparan a las relaciones de consumo.

En el artículo 6 de la presente ley se destaca que son derechos básicos de consumidores: la protección a la vida, la salud y la seguridad contra los riesgos causados por las prácticas en el suministro de productos y servicios considerados peligrosos o nocivos. También se prevé la información suficiente, clara, veraz, en idioma español sin perjuicio que puedan emplearse otros idiomas.

La protección contra la publicidad engañosa, los métodos coercitivos o desleales en el suministro de productos y servicios y las CALÚSULAS ABUSIVAS en los contratos de adhesión.

https://cienciaysaludnatural.com/reconocido-inmunologo-advierte-sobre-los-efectos-a-largo-plazo-de-las-inyecciones-k0-bit-en-los-ninos/

https://www.gub.uy/ministerio-salud-publica/comunicacion/noticias/posibles-efectos-adversos-vacuna-contra-covid-19

https://www.presidencia.gub.uy/gach/documentos

https://www.rwmalonemd.com/mrna-vaccine-inventor

El Dr. Robert Malone ha estudiado reacciones adversas contra COVID.

Deja un comentario