NOTICIAS
Estados Unidos

¡Paren esta locura! 920 mujeres han informado de la pérdida de su embarazo después de recibir la vacuna

The Daily Expose
Bles.com 03/06/2021

En el Reino Unido, el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización (JVCI) ha recomendado que todas las mujeres embarazadas deben recibir la vacuna Covid-19. Mientras tanto, en los EE. UU., Los CDC afirman que todas las mujeres embarazadas pueden recibir una vacuna Covid-19, si así lo desean. Pero, ¿cómo se las han arreglado exactamente estas autoridades sanitarias para concluir que las vacunas Covid son seguras para su uso durante el embarazo?

La  JVCI dice  que llegaron a la conclusión de que las mujeres embarazadas deberían recibir las vacunas Covid porque “ en los EE.UU., alrededor de 90.000 mujeres embarazadas han sido vacunadas principalmente con vacunas Pfizer y Moderna y no se han identificado problemas de seguridad ”. Pero, ¿es cierta esta afirmación?

Los datos más recientes del Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las  Vacunas  (VAERS) en los EE. UU. Nos muestran que 395 mujeres han informado de la pérdida de su hijo por nacer debido a las vacunas Covid. De 90,000, esto puede no parecer muchos, pero es importante recordar que solo entre el 1% y el 10% de las reacciones adversas se informan realmente al sistema VAERS, y existe un gran retraso debido a la gran cantidad de reacciones adversas que se han registrado. informó a las vacunas Covid. Por lo tanto, los datos presentados dentro del sistema VAERS no incluyen todos los informes que se enviaron hasta el 21 de mayo, y los informes realizados hasta enero  recién se están agregando al sistema.

¿Cómo sabemos que solo se informa el 1% de las reacciones adversas? Porque  un informe de 2011  encargado por el Departamento de Salud de EE. UU. Lo dice:

“Los eventos adversos de medicamentos y vacunas son comunes, pero no se informan. Aunque el 25% de los pacientes ambulatorios experimentan un evento adverso por medicamentos, menos del 0,3% de todos los eventos adversos por medicamentos y del 1 al 13% de los eventos graves se informan a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Asimismo,  se informa menos del 1% de los eventos adversos de la vacuna. «

Eso significa que el número real de mujeres que han perdido a su hijo por nacer, de las supuestas 90.000 que recibieron una de las vacunas Covid en los EE. UU., Podría estar entre 3.950 y 39.500.

Eso sin tener en cuenta los 11 (en realidad 110 – 1,100 ) informes de muerte fetal y los 40  (en realidad 400 – 4,000)  informes de muerte fetal.

Entonces, para ser franco, cuando el JCVI dice que » no se han identificado problemas de seguridad » en los EE. UU., Están mintiendo. Seguramente el JCVI debería estar aconsejando a todas las mujeres embarazadas que se les ofrezca la vacuna porque los ensayos clínicos dicen que es seguro hacerlo. Después de que todas las autoridades del Reino Unido  sigan recordándonos  que las vacunas Covid han pasado “ por todos los ensayos clínicos y controles de seguridad que pasan todos los demás medicamentos autorizados ”. Bueno, para ser bastante franco de nuevo, es otra mentira descarada.

Ninguna de las vacunas Covid tiene licencia, en cambio, se les ha otorgado una autorización de uso de emergencia, que solo es válida cuando hay un estado de emergencia declarado, es decir, restricciones de bloqueo. ¿Por qué solo se les ha otorgado autorización de uso de emergencia? Porque los ensayos clínicos de fase tres para todos los golpes de Covid no concluyen hasta 2023. Proporcionamos una verificación detallada de los hechos sobre el tema que puede leer  aquí .

Lo que significa que no hay estudios que confirmen que las vacunas Covid sean seguras para su uso en mujeres embarazadas, como confirmó el gobierno del Reino Unido cuando se autorizó el uso de emergencia de la inyección de ARNm de Pfizer en diciembre de 2020. Esto es precisamente lo que dijo el gobierno del Reino Unido en su consejo en el momento –

Embarazo
No hay datos o son limitados sobre el uso de la vacuna de ARNm de COVID-19 BNT162b2. No se han completado los
estudios de toxicidad reproductiva en animales  . No se recomienda la vacuna COVID-19 mRNA  BNT162b2 durante el embarazo. Para las mujeres en edad fértil, se debe excluir el embarazo antes de la vacunación. Además, se debe advertir a las mujeres en edad fértil que  eviten el embarazo durante al menos 2 meses después de  su segunda dosis. 6 Lactancia Se desconoce si la vacuna de ARNm de COVID-19 BNT162b2 se excreta en la leche materna. No se puede excluir un riesgo para los recién nacidos / bebés. La vacuna de ARNm de COVID-19 BNT162b2 no debe usarse durante la lactancia.

Fertilidad
Se  desconoce  si la vacuna de ARNm de COVID-19 BNT162b2 tiene un  impacto en la fertilidad ”.

Esto significa que usted es el ensayo / estudio si elige tener una vacuna Covid experimental, y las mujeres en los EE. UU. Están participando sin saberlo en los ensayos de fase tres al aceptar una invitación para participar de los CDC disfrazada como el ‘ Embarazo seguro en V Registro ‘.

Los CDC describen V-safe como una herramienta basada en teléfonos inteligentes que utiliza mensajes de texto y encuestas web para proporcionar controles de salud personalizados después de la vacunación. También afirman que la participación es voluntaria y los participantes pueden optar por no participar en cualquier momento. ¿Por qué añaden esta salvedad? Porque están legalmente obligados a hacerlo al realizar un experimento. Las mujeres embarazadas que toman la vacuna en los EE. UU. Son el experimento, y es precisamente por eso que el JCVI en el Reino Unido pudo cambiar su consejo sobre ofrecer la vacuna a las mujeres embarazadas. Desafortunadamente, este consejo equivale a asesinato.

Porque en el Reino Unido, a partir de  la decimoséptima actualización semanal  sobre reacciones adversas a las vacunas Covid notificadas al esquema MHRA Yellow Card, un total de 79 mujeres han informado de la pérdida de su feto / recién nacido debido a que la vacuna de ARNm de Pfizer está del 20 de mayo de 2021. Esto incluye 72 abortos espontáneos, 1 muerte prematura de un bebé, 4 muertes fetales y 2 mortinatos.

Sin embargo, nuevamente, la MHRA estima que solo entre el 1% y el 10% de las reacciones adversas se notifican al esquema de la tarjeta amarilla. Por lo tanto, la cantidad de mujeres que realmente han perdido a su bebé después de recibir el jab de Pfizer podría estar entre 790 y 7,900.

Las mujeres de los países de la UE también informan de la pérdida de sus hijos por nacer debido a las vacunas Covid. Hasta el 29 de mayo, el  sistema Eudravigilance  muestra que 188 mujeres han informado de la pérdida de su hijo por nacer después de recibir el jab de Pfizer.

Como puede ver en los datos que acabamos de presentar, ninguna de las vacunas Covid ha demostrado ser segura para su uso en mujeres embarazadas. Pero la otra pregunta que queda pendiente es «¿por qué una futura madre desearía arriesgarse a tomar una de las vacunas experimentales de Covid»?

Estas son algunas de las cosas que las autoridades exigen que evite durante el embarazo: pescado ahumado, queso blando, pintura húmeda, café, té de hierbas, suplementos vitamínicos, comida chatarra procesada … la lista es interminable. Sin embargo, las mujeres se están adelantando para recibir uno de los golpes experimentales.

Lo más probable es que la respuesta esté en el hecho de que estas mujeres no están debidamente informadas. Si las autoridades les dicen que es seguro tenerlo, entonces debe ser cierto, ¿verdad? Bueno, están equivocados, porque las autoridades de hecho les están diciendo lo contrario. Al menos están por escrito de todos modos, si estas mujeres realmente reciben esta información es otra historia, dudamos que lo sean.

El Royal College of Midwives en realidad etiqueta el riesgo de las vacunas Covid para mujeres embarazadas en una  hoja de información  que crearon en enero. Declaran lo siguiente:

  • Las vacunas Covid no se han probado en mujeres embarazadas.
  • Se dispone de evidencia insuficiente para las mujeres embarazadas.
  • No sabemos si la vacuna funciona tan bien en el embarazo
    comentario de Daily Expose:  no lo saben porque son experimentales )
  • No sabemos si existen desventajas únicas en el embarazo.

Si a estas mujeres se les informa de los riesgos anteriores, entonces depende de ellas tanto como del JCVI por cambiar su consejo. Lo que estas mujeres deben darse cuenta es que son conejillos de indias y, al tomar la vacuna Covid, participan en un experimento, extremadamente peligroso e indignante.

Es importante que las mujeres embarazadas puedan leer este artículo para que estén al tanto de los hechos y les permitan tomar una decisión debidamente informada, así que compártelo ampliamente.

Deja un comentario