NOTICIAS
Perú

En Perú mueren más de 20 médicos vacunados con las dos dosis y el colegio de médicos pide que se les ponga ¡una tercera dosis para reforzar!

Javier Villacorta
El Diestro 01/06/2021

Es cierto que nosotros no somos ni médicos, ni biólogos, ni virólogos. No tenemos ninguna experiencia en ninguno de esos campos ni somos expertos científicos, pero, a pesar la falta de conocimientos técnicos, creemos ser razonables y tratar los asuntos con cierta lógica porque creemos que, a pesar de nuestro desconocimientos científico, es muy importante tratar estos asuntos con cierto sentido común puesto que lo que nos jugamos no es poco: nuestra salud y puede que incluso nuestra vida.

Acaba de saltar una noticia en Perú que es sumamente preocupante: más de 20 médicos han fallecido tras recibir las dos dosis de la vacuna china Sinopharm, una verdadera tragedia. Un programa de televisión peruano se hacía eco de esta noticia y daba lectura a una carta que el presidente del Colegio de Médicos de aquel país dirigía al ministro de Salud.

Pero lo sorprendente de esa carta es lo que reclama ante una evidencia como la vivida ya que no es normal que fallezcan 20 médicos vacunados con las dos dosis de la vacuna. el presidente del Colegio de Médicos le pide al ministro que las personas de primera línea en esta “pandemia” sean vacunados con una tercera dosis para reforzar.

Vamos a ver si lo entendemos, mueren 20 médicos con dos dosis de la vacuna, ¿y piden que se les inocule con una tercera? ¿Se han vuelto locos? ¿Tan difícil es darse cuenta de lo que sucede o es que nosotros nos hemos vuelto majaras perdidos? ¿Dónde está el sentido común y la lógica? ¿Qué está pasando?

 

Deja un comentario