NOTICIAS
Israel

El burdo truco que está utilizando Israel para decir que no tienen contagios gracias a las vacunas

Javier Villacorta
El Diestro 27/05/2021

Es alucinante de qué forma van cambiando los discursos y las excusas todos los países y políticos en función a mantener el guión del virus que a ellos les interese. Y todo lo hacen utilizando un arma que en los últimos tiempos ya nos parece incluso criminal: La de los test PCR.

¿Que quieren que bajen los contagios? Bajan los ciclos de los test. ¿Que quieren que suban para confinar y ordenar algún estado de alarma con el que someter y saquear a la población? Suben los ciclos. ¿Que quieren que no haya ningún contagio para que nos creamos que esas vacunas que pretenden inocularnos son maravillosas? No hacen test PCR.

Y eso, exactamente eso es lo que están haciendo en Israel para intentar colarnos a todos lo maravillosas y efectivas que son las vacunas: no hacer test. Pero además en aquél país pretenden preparar el negocio para las farmacéuticas a lo grande ya que, tal y como ha avisado su primer Ministro, se pretende que la población se vacune cada seis meses, nada más y nada menos.

Pero estamos seguros que estos datos tampoco les valdrán a los covidianos convencidos. Se ha llegado a un punto en el que prefieren no ver lo que tienen justo delante de las narices puesto que su influencia es social y televisiva. Los datos que les hagan ver su error, simplemente, los ignoran. Y si solo fuera eso no pasaría nada, el problema es que tienen la indecencia de insultar a quienes se los ponemos delante de sus ojos.

Deja un comentario