NOTICIAS
Estados Unidos

ALERTA MUNDIAL: en el Distrito de Columbia (EEUU) los niños pueden ser vacunados sin el consentimiento de los padres

ejercitoremanente.com
tierrapura.org 13/05/2021

La ley recientemente promulgada permite que los niños mayores de 11 años reciban vacunas en la escuela sin el conocimiento o consentimiento de los padres. Bajo la nueva ley, incluso si el padre ha presentado previamente una declaración de exención religiosa por escrito, los funcionarios escolares pueden administrar secretamente vacunas al niño en contra de la directiva escrita de los padres.

Children’s Health Defense está buscando demandantes con capacidad legal para presentar una demanda para evitar que las escuelas del Distrito de Columbia vacunen a los niños sin el conocimiento o consentimiento informado de sus padres.

La ley recientemente promulgada permite que los niños mayores de 11 años reciban vacunas en la escuela sin el conocimiento o consentimiento de los padres. Bajo la nueva ley, incluso si el padre ha presentado previamente una declaración de exención religiosa por escrito, los funcionarios escolares pueden administrar secretamente vacunas al niño en contra de la directiva escrita de los padres.

Es necesaria una acción legal inmediata para proteger los derechos de los niños y los padres, especialmente ahora que la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. Ha otorgado la Autorización de uso de emergencia para la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 en niños de 12 años o más.

El 12 de mayo, el Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización se reunirá para agregar la vacuna COVID-19 al programa de vacunación infantil recomendado por los CDC . Una vez que esto ocurra, los funcionarios de salud pública de DC podrán vacunar inmediatamente a los niños con la vacuna COVID-19 y otras vacunas en contra de los deseos de sus padres.

Si un niño resulta lesionado por una vacuna, la industria farmacéutica y el sistema escolar estarán protegidos de responsabilidad.

Para que Children’s Health Defense and Parental Rights Foundation presente una demanda para detener la administración de vacunas a niños sin el conocimiento o consentimiento informado de los padres, debemos encontrar demandantes con capacidad legal ahora.

 

Deja un comentario