NOTICIAS
India

Según informes, 100 pacientes murieron en un hospital de la India después de recibir la primera o segunda dosis de la vacuna COVID.

Trikooba.com
sandesh.com 5/05/2021

También 3 médicos completamente vacunados murieron, supuestamente de COVID, meses después de haber recibido las dosis completas de la vacuna.

Hasta ahora, 100 pacientes han muerto solo en el Hospital Civil de Ahmedabad, en la India, después de haber recibido la primera o segunda dosis de la vacuna COVID-19. Los casos fueron reportados por Sandesh, el diario en idioma gujarati más popular de Gujarat. Sin embargo, las noticias están totalmente ocultas por los principales medios de comunicación nacionales e internacionales.

Por otro lado, en la última semana, un total de tres médicos completamente vacunados, dos de Surat y uno de Ahmedabad, murieron uno o dos meses después de recibir la vacuna, dijo el ex presidente de la sucursal de Gujarat de la Asociación Médica de la India, Chandresh Zardosh.

«Si un paciente muere después de tomar la primera dosis, se puede suponer que la inmunidad no se desarrolló», pero «¿Qué pasa con aquellos que tomaron ambas dosis de la vacuna y aún así murieron uno o dos meses después?», preguntó Zardosh.

Cuando se le preguntó sobre la causa de la muerte después de la vacunación, el Dr. Zardosh dijo: «La inmunidad se puede considerar como un factor después de la primera dosis. Pero si la inmunidad no se desarrolla en la segunda dosis, el virus mutante puede ser más letal, dependiendo de la edad del paciente. Y las vacunas no parecen funcionar en ellos.»

Las cosas también deben revisarse, incluido el tiempo que tardó en enfermarse, dijo Zardosh. «Uno o dos meses después de recibir las dos vacunas, tres médicos han muerto de covid. ¿Por qué?»

Según la Asociación Médica de la India (IMA), 126 médicos han muerto en la segunda ola de COVID en la India hasta ahora. Y la mayoría de ellos, que eran trabajadores sanitarios de primera línea, fueron vacunados.

Deja un comentario