NOTICIAS
Estados Unidos

Los propios documentos de Pfizer admiten que las vacunas covid arrojarán partículas infecciosas a otros.

Ethan Huff
TapsNewswire.com NaturalNews.com 3/05/2021

Pfizer: La diseminación de la vacuna contra el coronavirus puede ocurrir por "inhalación o contacto con la piel"

Los documentos del gigante farmacéutico admiten abiertamente que las personas que fueron recientemente inoculadas pueden transmitir lo que contenga la jeringa a otras personas, incluso a través del contacto con la piel.

«Estas personas pueden incluir proveedores de atención médica, miembros de la familia y otras personas que están cerca del participante del ensayo».

En otras palabras, hay algo contenido en las inyecciones que hace que los inyectados se conviertan en «superpropagadores». Pfizer no indica qué es esto, sin embargo advierte que los culpables son personas que fueron inyectadas recientemente.

Tal transmisión puede ocurrir por un simple apretón de manos o un abrazo. Es casi seguro que sucederá durante la actividad sexual.

El documento continúa revelando que las mujeres vacunadas que están embarazadas podrían sufrir abortos espontáneos y otros problemas reproductivos, y las personas no vacunadas que entren en contacto con ellas también podrían sufrir.

Las madres vacunadas también pueden pasar lo que contiene la inyección de Pfizer a sus bebés a través de la leche materna contaminada.

Pfizer quiere que los participantes de ensayos clínicos que crean que podrían haber estado expuestos «ambientalmente» a la liberación de sustancias químicas de alguien que fue vacunado reporten el incidente a través del Formulario de informe de vacuna SAE de la compañía y el Formulario complementario de EDP.

Deja un comentario