COLUMNA
Uruguay

Apreciados colegas.

Marcelo Grecco
Docente, Investigador, Músico y Escritor uruguayo.
NO + MENTIRAS 30 de ABRIL DE 2021

Por intermedio de ésta quiero comunicarles que se me ha iniciado un sumario por “no acatar las medidas sanitarias», especialmente el uso obligatorio de tapabocas de manera permanente en el liceo. Esto significa que por un tiempo no voy a poder acompañarlos en las clases, sean virtuales o presenciales, pero tengo razones para suponer que ese tiempo será muy breve, ya que estoy convencido de que conforme más profesionales vayan accediendo  a los ensayos clínicos, que los medios hegemónicos omiten difundir, más seremos quienes nos resistamos activamente a esta farsa. 

 

Todos los días veo como más científicos, profesores, abogados, investigadores, médicos y demás profesionales cuestionan el “relato plandémico”, desde distintas aristas, y eso me da la pauta de que poco a poco las personas van entendiendo el trasfondo de todo esto y también, que las medidas sanitarias tomadas son, además de absurdas, contrarias a la salud pública. 

 

Estoy convencido de que el trabajo de los científicos y divulgadores pondrá cada vez más en claro el gigantesco engaño al que estamos siendo sometidos y que quedarán al descubierto todas las mentiras, manipulaciones e intereses gigantescos que se mueven detrás de escena.

 

Yo confío en que triunfe la razón y la ciencia, ayudada o respaldada por una actitud crítica de continua revisión y análisis de la información por parte de todos nosotros, y creo que los docentes tenemos mucho que decir al respecto. 

 

Desde mi punto de vista, lo que hoy estamos viviendo es el paroxismo de la manipulación mediática, la extorsión política y el secuestro de la ciencia por parte de entidades corporativas supranacionales. Estamos en una emergencia, ¡claro que sí!, pero no es una emergencia sanitaria sino más bien una emergencia democrática, que utiliza una falsa excusa sanitaria para imponerse y que apela a la generación del terror en la población, a través del continuo bombardeo mediático y de la manipulación de los datos y del relato.

 

Por mi parte desde el año pasado les he comentado en pasillos y en alguna coordinación que todas esas cifras sobre «contagios» y «casos» no eran reales, sino que eran el resultado de la perversión de una técnica, los “test RT-PCR”, convenientemente convertidos ahora en un instrumento cuasi exclusivo de diagnóstico, atropellando así tanto a la clínica como a la medicina. Recuerdo haberles mencionado que ese fraude ya está demostrado y haberles citado a algunos investigadores, como Bullard o La Scola. Sintéticamente les diré que tales estudios confirman que, según el CT utilizado, dicha técnica puede dar literalmente cualquier cosa. Les incluiré al final de esta carta un link para que puedan comprobar lo que digo.

 

También he comentado que quienes sean que han instrumentado este atropello a la humanidad, a la salud y a la ciencia, no tienen el menor pudor en utilizar esta técnica para diagnosticar aún a los difuntos, y así atribuir su deceso falsamente al covid. Esto incluye naturalmente a los decesos a causa de las vacunas experimentales que nos quieren imponer a toda costa, decesos que se han disparado de manera coincidente con el comienzo de la vacunación.

 

He sido muy crítico con las medidas sanitarias tomadas, es verdad, y ustedes más que nadie saben que si las he acatado ha sido a regañadientes, pero nunca por ser irresponsable frente a la salud, sino porque me he informado de fuentes diferentes a las que predominan en el ambiente de los noticieros. En mi caso, tuve desde el principio la oportunidad de escuchar a especialistas como Judy Micovitz, Dolores Cahill, Rashid Buttar, Roxana Bruno, María Gonzáles Albarracin, Karina Acevedo Whitehouse y otros, y fue ese el modo en que pude descubrir este engaño e informarme a tiempo.

 

Con respecto al tema “tapabocas”, que es el centro del cuestionamiento que se me hace, les quiero comunicar con mucho agrado que acaba de salir un meta-análisis muy importante. Se trata de un trabajo que reúne diferentes estudios científicos y ensayos clínicos, y que concluye desaconsejando totalmente su uso, por lo que tengo la esperanza de que, en lo que a mi respecta, esto tenga una importancia crucial en mi defensa, puesto que demuestra de manera categórica que la supuesta peligrosidad que mi conducta no es tal y que en cambio, hacía lo correcto. Les dejaré el link también al final y les pido por su salud y la de los chiquilines que lo lean. (Le pido a nuestra “teacher” su amable colaboración, puesto que está en inglés).

 

Bien. Por el momento me despido, deseándoles pronto regreso a la actividad normal, ojalá sin medidas sanitarias anticientíficas, y solo espero que esté sacrificio, al que me obligan separandome del cargo y reduciendo mi salario a la mitad, sea el que junto a tantos otros sacrificios, estudios, ensayos clínicos y tareas de divulgación, el que nos permita triunfar frente a todos estos atropellos contra la salud, la vida, la libertad, el trabajo y el derecho a la educación de nuestros chiquilines, y que ojalá como sociedad sepamos dar una respuesta informada frente a esta realidad. 

 

¡Que la sensatez y la justicia triunfen!

 

¡Sean los orientales tan ilustrados como valientes!  

 

Los saluda cariñosamente,

 

Marcelo Gómez Grecco

 

ARCHIVOS. 

 

  • Meta-análisis sobre mascarillas, publicado el 20 de abril de 2021:

https://www.mdpi.com/1660-4601/18/8/4344/htm

  • Dossier completo sobre los Test RT-PCR

https://drive.google.com/file/d/1HCr9XuB4ZgA7igH0qG9JPqHRKj4CdIfa/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1rgD78CbCL7SlDIWcOTKSh8fgRxgq4PB5/view?usp=sharing

- Ver contenido original -

1 comentario en «Apreciados colegas.»

Deja un comentario