COLUMNA
Uruguay

Proclama de Kibón 20/3/21

Marcelo Grecco
Escritor, investigador, Docente, Músico
No+Mentiras 7/04/2021

Movilización Mundial por la Libertad y por la Vida

¡Sean todos bienvenidos a esta Movilización Mundial por la Libertad y por la Vida! ¡Sepan que esta marcha se opone a un nuevo tipo de dictadura, una dictadura planetaria, que nos pretenden imponer!

¡Sepan que esta es una movilización histórica mundial, de personas libres que nos oponemos a la imposición de la mentira, por más que la repitan mil veces, y sepan que este inmenso fraude de carácter global tendrá que caer, tarde que temprano, y junto a él todo ese gigantesco aparato mediático en que se apoya en la radio y la televisión, que día y noche nos bombardea con un único tema, y que así nos impone su relato, un relato único una narrativa única, para poder direccionarnos hacia sus objetivos, que son control y despoblación.

¡Sepan los poderosos y megaricos del mundo que hace tiempo pergeniaron este Nuevo Orden Mundial, que hay un grupo creciente de ciudadanos concientes en el mundo que conocemos sus intenciones y que nos oponemos al engaño, y que los denunciaremos sin descanso y sin miedo, porque no estamos dispuestos a ser cómplices del encubrimiento de un genocidio a escala planetaria.

El plan conjuga y reúne el avasallamiento de nuestras libertades, el empobrecimiento de nuestros países, el derrumbamiento de todas las economías, tanto personales como nacionales, el control sobre cada uno y el modelado y direccionamiento de nuestras conductas mediante todo tipo de sistemas.

La destrucción de los países más ricos es algo que ya podemos ver acá nomás en Argentina, que hoy arde al borde del colapso.

Sepan los aquí presentes que están incendiando pueblos enteros en el sur argentino, simplemente para quedarse con las tierras, como siempre han hecho.

¡Sepan los orientales que me escuchan que estos individuos utilizarán todo lo que esté a su alcance para imponernos su control y sepan que irán progresivamente, desarrollando
nuevas y cada vez más diminutas tecnologías y que las utilizarán sin nuestro permiso y las incluirán en sus vacunas, las que se convertirán de ahora en adelante en su principal arma para el dominio total que están buscando.

Sepan que los enemigos de la humanidad avanzan de manera silenciosa, con armas silenciosas y que su objetivo es el control total, pero no solo desde afuera, ¡también el control desde adentro!

Desde afuera es fácil de ver, lo consiguen infiltrando los partidos y las organizaciones gremiales más importantes y la justicia, y votando leyes abusivas…, lo consiguen introduciendo grupos paraestatales como el GARCH y convirtiendo organismos supranacionales como la OMS la ONU, la UNESCO, GAVI, Banco Mundial, en piezas totalmente funcionales a sus propósitos.

Pero ahora, sepan que mediante estas vacunas y la nanotecnología, pueden lograr mucho más que con las bombas, pueden lograr el silenciamiento de algunos de nuestros genes, y el suministro permanente de datos, desde nuestro interior, e incluso el modelado del pensamiento y la conducta, cosa que ya consiguen en parte desde nuestras universidades y en general de todo el sistema educativo, la televisión, la propaganda y apelando a la censura de información valiosa en las redes sociales.

Acá, no hemos venido como dice nuestro genetista Marcelo Martínez para convencer ovejas. ¡Acá hemos venido para despertar leones y leonas dormidas, que sepan poner en alto la dignidad humana y que estén dispuestos a luchar con la verdad para defender a la humanidad entera, dando la vida si es preciso!

No hace falta ser un visionario para comprender en donde termina toda esta farsa, si cada día que pasa nos imponen nuevas restricciones, si no tienen problema con usar un test privadamente ineficiente, que da más de un 97% de falsos positivos a solo 35 CT, y aún así catalogan como covid cualquier enfermedad. Yo diría todo lo que se mueva.

¡Cada día que pasa nos amenazan con una cosa diferente: que cerramos las escuelas; que no podrás viajar, que no podrás trabajar, que no podrás estudiar que no habrantirismo ¡Y que te tenés que poner nuestra vacuna…,!

¡Sepan que no la vamos a aceptar, porque cada vez estamos más informados sobre sus tremendos riesgos y escasos beneficios y que todos los días informaremos a más gente!

Hoy vemos con alegría que se suma más gente a nuestro movimiento y que cada día que pasa la verdad va quedando más clara y la mentira cada vez más expuesta, para el que la sepa ver!

Amigos, el gran objetivo de esta movilización es que todos nosotros, los hombres y las mujeres que amamos la libertad y que queremos un mundo mejor, un mundo libre y constructivo para nuestros hijos, un mundo sano, tomemos conciencia de que somos un movimiento mundial, un movimiento por la libertad, que defiende la vida que investiga y saca a la luz la verdad y que somos muchas las personas conscientes y valiosas que sabemos ponernos a la altura de las circunstancias con todo nuestro coraje y empeño y que nos proponemos emancipar la sociedad, ¡drenar el pantano de todos estos parásitos que no nos han dejado vivir, y que sabemos que la clave del triunfo se encuentra en el gran despertar, en el despertar profundo de lo más hermoso y creativo que tiene la humanidad que es su conciencia!

Sepan que cuando el enemigo común nos maltrata, al fin y al cabo lo que está logrando es lo contrario, ¡la unión de los pueblos de la tierra y el surgimiento de una fuerza opuesta y desconocida para ellos, que es la fuerza del amor, la fuerza de la verdad! ¡Y que
ese despertar será el que nos llevará a trascender los límites del egoísmo y la maldad, para crear un mundo nuevo, 7n mundo de colaboración. Y de verdadera hermandad. Donde podamos ser concientes de la unidad que somos y autorrealizarnos.

¡Que sepan los señores psicópatas que no nos quedaremos de brazos cruzados viendo cómo se toman el mundo por asalto, llevándose por delante la conciencia humana!

¡Sepan que esta fuerza que nos embarga a todos en este momento es la fuerza más poderosa del universo: La fuerza sagrada del espíritu divino que en el hombre habita, una fuerza que nos unirá y guiará hacia la victoria final, donde la luz brillará hermosamente para anunciar una nueva y próspera etapa para la humanidad!

Está falsa pandemia que nos han impuesto no es otra cosa que una operación eugenésica y de control a gran escala, que utiliza test falsos positivos y vacunas creadas para dañarnos e infertilizarnos, como la mejor manera para someter a todo el mundo a su tiranía global y reducir la población. ¡Esa es su pandemia! Señores. ¡La pandemia son las vacunas!

¡Pero hemos despertado!

Somos un puñado de orientales, ¡es verdad! Pero sepan que bastó solo un puñado de orientales corajudos para liberarnos de todos los imperios en estas tierras hace 200 años y que ahora lo volveremos a hacer, porque este es el juramento eterno de los orientales ¡libertad o muerte!

¡Tiranos temblad! ¡Tiranos temblad! ¡Tiranos temblad!

Muchas gracias.

- Ver contenido original -

Deja un comentario